Paso a paso: el maquillaje de Lily Collins en los Globos de Oro

Inicio Beautylovers Paso a paso: el maquillaje de Lily Collins en los Globos de...

Después de la entrega de premios, de las after party y de repasar los trucos de belleza de las celebrities, vamos conociendo más detalles de la gala de los Globos de Oro. Hoy os desvelamos el paso a paso del look monocromático en tonos rojizos de la actriz Lily Collins.

Lily Collins se enfrentaba a la gala de los Globos de Oro con los nervios propios de una debutante. No es de extrañar, pues estaba nominada al premio como mejor actriz por su papel en «La excepción a la regla». Finalmente no se lo llevó, pero ocasiones tendrá esta joven actriz. Lo que sí consiguió fue acaparar los flashes para fotografiar su imponente look, con un vestido de encaje y aplicaciones de Zuhair Murad y un maquillaje en tonos rojos, obra de Fiona Stiles y realizado con productos de Lancôme.

El look de maquillaje

La maquilladora Fiona Stiles se inspiró en el vestido que la actriz lució, un diseño de Zuhair Murad, con detalles de encaje y pedrería y una sugerente espalda de encaje con un gran escote:

«Qué maravilla de vestido! Me pareció tan bonito que quise crear un maquillaje precioso que tuviera ese mismo giro atrevido y actual. Me quedó un look muy moderno que ella defendió increíblemente».

Para conseguir el look, Fiona preparó la piel con el suero Lancôme Advanced Génifique Youth Activating Concentrate. Igualó el tono de piel con el fondo de maquillaje Lancôme Teint Idole Ultra 24 H, en el tono beige ivoire, y añadió toques de luz con el corrector Lancôme Effacernes Concealer, en tono beige pastel.

Para realzar las mejillas la maquilladora aplicó el colorete Blush Subtil, en el tono rose paradis, un rosa empolvado que aporta un toque de frescura al rostro.

Para las cejas, Fiona se limitó a rellenar un poco el arco ciliar con un lápiz en tono marrón visón. Subrayó la mirada con el lápiz de labios (sí, leéis bien, con un lápiz de labios) Le Contour, en tono rose rose, y difuminó el trazo con un poco de colorete, con el que creó un efecto de acuarela. Para crear una suave transición entre párpados, escogió la sombra de ojos rosa claro de la paleta Hypnôse Palette, en la armonía fraîcheur rosée.

Las pestañas se realzaron con la máscara negra Hypnôse Volume-à-Porter, que Fiona aplicó solo en las superiores.

La maquilladora concentró toda la atención del look en los labios, para los que eligió un tono rojo intenso de textura mate. Utilizó la barra L’Absolu Rouge, en ton caprice y encima aplicó un toque de polvos sueltos para eliminar cualquier resto de brillo.

Todos los productos utilizados, en nuestra galería.

[slideshow_deploy id=’12808′]