Pequeños gestos como abrir una ventana y respirar aire fresco, desayunar mientras hace efecto una mascarilla hidratante y dedicar unos minutos a nuestra rutina de belleza nos hacen sentir mejor y nos ayudan a empezar el día con energía y buen humor. Esto es precisamente lo que transmite el libro «Doctor, ¡Quiero ser la más bella!» del Doctor Olivier Courtin-Clarins.
La marca francesa, además de ayudar activamente en la lucha contra el coronavirus, también se preocupa de nuestro bienestar. Continuamente pensando en rituales y gestos de belleza que nos ayuden a llevar mejor la cuarentena, esta vez han decidido compartir un libro ameno y divertido en PDF para que lo podamos descargar y disfrutar. Al final del post te dejamos un enlace para que no pierdas esta oportunidad de tenerlo completamente gratis.
Un libro de belleza que te ayuda a sentirte mejor
El texto del Doctor Olivier Courtin-Clarins se complementa a la perfección con las divertidas ilustraciones de Soledad Bravi. En el libro encontrarás multitud de trucos y las soluciones a muchas de tus preguntas de belleza, mitos, consejos, recomendaciones… Y no solo acerca del rostro, sino de todo el cuerpo.
Esto incluye rutinas de ejercicio según la zona que te preocupe, alimentación, tips para mejorar tu autoestima, incluso la mejor postura para mejorar la circulación mientras duermes. En la sección «Oiga doctor» que encontrarás en cada capítulo, seguro que hallas la respuesta a muchas de tus dudas.
Recuerda que todos los miércoles, el equipo de expertos de Clarins contesta tus preguntas sobre todo aquello que te preocupa o cualquier cuestión sobre cuidado de la piel, tratamiento, etc. Para ello solo tienes que estar pendiente de sus stories de Instagram de 9:00 a 18:00 h y enviar tu duda. Para más información, consulta el post que le dedicamos a esta iniciativa.
Soluciona todas tus dudas de belleza con los expertos de Clarins
Clarins, muy comprometida con la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, ya está produciendo gel hidroalcohólico para donarlo a los hospitales junto con cremas de manos. Además, a través de su web francesa es posible ayudar a recaudar fondos para la investigación añadiendo un euro más a la compra.
No te vayas sin descargar tu ejemplar de Doctor, ¡Quiero ser la más bella!. 😉