Un cuento de hadas en la presentación de Lolita Lempicka

Inicio Beautylovers Un cuento de hadas en la presentación de Lolita Lempicka

La invitación a la presentación advertía de algo poco frecuente en una convocatoria de prensa: «los niños serán bienvenidos». ¿Niños en la presentación de un perfume? Pues sí, porque nadie mejor que ellos puede entrar de lleno en un universo de hadas, como el que creó el equipo de relaciones públicas y comunicación de Farlabo para la presentación del nuevo perfume de Lolita Lempicka, Sweet.

El espacio escogido, Argensola, 14, en el corazón de la capital, fue ambientado con todo detalle para conseguir una atmósfera mágica, que permitiese a los periodistas empaparse del mundo onírico que ha servido de inspiración para Sweet. Dulce, jugoso y sensual, el nuevo perfume de Lolita Lempicka se articula sobre una salida de cereza y manzana cubierta de caramelo, un corazón amargo de cacao puro y un fondo amaderado con notas de almizcle y cachemira. Su forma, de manzana roja, además de ser un símbolo del pecado original, es un homenaje a Le Primer Parfum.

Sweet, el nuevo perfume de Lolita Lempicka.
Sweet, el nuevo perfume de Lolita Lempicka.

Vestida para la ocasión como un hada de cuento, Maria Macías, directora de comunicación y relaciones públicas, fue la encargada de recibir a la prensa e introducirla en el universo mágico de Sweet en el que el color rojo fue el protagonista. Manzanas de caramelo, regalices, piruletas, cupcakes…, tentaban a los asistentes en una mesa decorada con detalles rústicos y románticos entre los que se escondía la manzana mordida de Sweet.

De los detalles de la composición y el packaging se encargó Rosario Valdivieso, directora de formación de Farlabo. Pero quedaba una sorpresa final, un cuentacuentos profesional que puso en contexto el lanzamiento con una fabulosa historia de perfume y amor que conquistó al público.

El perfume estará a la venta en septiembre de 2015.

Ver galería.