Lush abre sus tiendas de España con un sistema de compra segura

Tienda Lush de Bilbao

Hoy Lush ha abierto sus tiendas en España, tras el cierre obligado por el Estado de Alarma impuesto por el Gobierno desde el mes de marzo para contener la expansión de la epidemia de Covid-19 en el país. Tras dos meses de pausa forzosa y necesaria, la actividad comercial se reinicia con ilusión y con cautela para garantizar la seguridad tanto del personal de tienda como de los clientes. ¿Quieres saber en qué consiste la nueva experiencia de comprasegura en Lush?

Lus abre sus tiendas de España con un nuevo sistema de compra

Si algo caracteriza a los puntos de venta de Lush es la atmósfera embriagadora que recibe al cliente nada más cruzar la puerta y un rostro sonriente y dispuesto a guiarte por la tienda para que la compra y, sobre todo la experiencia de compra, sea un placer y quedes satisfecho.

La nueva realidad en la que nos encontramos obliga a reinventarse con celeridad y eso es justo lo que ha hecho Lush, reinventarse, pero sin perder la esencia que tanto valoran sus fieles consumidores. Por eso, la marca ha ideado un sistema de compra Email & Collect, mediante el cual los clientes pueden solicitar los productos que deseen por e-mail para, después, recoger el pedido en tienda con todas las garantías de seguridad.

Sistema e-mail and collect, de Lush.
Sistema e-mail and collect, de Lush.

¿Cómo funciona Email & Collect?

El cliente realiza su pedido por correo electrónico y lo recoge en un punto de venta físico que elija y a una hora indicada. Para recogerlo no es necesario acceder al interior de la tienda. Será fuera donde lo reciba y con medidas de distanciamiento físico por parte del personal de Lush.

El pago se debe realizar siempre con tarjeta.

¿Necesitas asesoramiento?

El equipo de Lush atenderá mediante el chat de Atención al Cliente a todos los consumidores que precisen consejo para decidir su compra.

Y, si el cliente desea contactar con el equipo de una tienda en concreto, también puede hacerlo y recibir un asesoramiento personalizado mediante la aplicación Reservio, desde donde se pueden tener consultas de entre 15 y 30 minutos.

Aquellos clientes que se desenvuelven bien en la e-shop de Lush puede seguir haciendo sus compras en la tienda online, que ha reforzado el servicio con más personal.

¿Pero habrá tiendas físicas abiertas al público?

Sí, algunas tiendas físicas va a atender a los consumidores que prefieran acceder al establecimiento para hacer sus compras. Para ello, Lush ha preparado un protocolo de seguridad: limpieza continua de las tiendas, lavado de manos para los clientes que entren a la tienda con un jabón de uso individual, retirada de testers, distancia social con el personal de tienda y un sistema de espera seguro para acceder al local.