Maquillaje nude y labios rojos, los preferidos de las celebrities

Inicio Beautylovers Maquillaje nude y labios rojos, los preferidos de las celebrities

La reapertura de la flagship de Longchamp en París la semana pasada congregó a un montón de rostros conocidos del mundo de la moda y el cine. Actrices, modelos y periodistas lucieron sus mejores outfits en el evento. Analizamos sus looks de maquillaje.

No todas las noches se puede ver en un evento a Jessica Alba, Audrey Tautou, Alexa Chung y Anna Dello Russo. Son sólo cuatro de las asistentes a la reinauguración de la tienda insignia de la firma Longchamp, en París, situada en la mítica rue Saint-Honoré, corazón de la moda parisina.

Los looks de maquillaje

Aunque cada una lució estilismo con su sello personal, sí que vimos dos tendencias claras en los looks de maquillaje que escogieron. Por una parte, un maquillaje nude y, por otra, labios rojos.

En general, todas las invitadas escogieron una base de maquillaje ligera, con un sutil sonrojo en los pómulos. La tendencia del strobing ha conquistado a las celebrities, como Alexa Chung, cuya piel resplandecía gracias a la magia creada con toques de iluminador y productos específicos para potenciar la luminosidad de la piel.

En cuanto a los labios, fueron los protagonistas de los looks de Audrey Tautou, Liu Wein y Lindsey Wixson. Las tres eligieron labiales rojos para conceder todo el protagonismo del look de maquillaje a su boca. Alexa Chung, Elena Perminova y Mélanie Laurent optaron por labiales nude.

Jessica Alba y Alexa Chung optaron por un delineado de ojos potente, con el que conseguir un efecto felino en la mirada. Es un maquillaje habitual en el caso de la modelo Alexa Chung, que sabe concentrar la atención sobre sus preciosos ojos azules.

No os perdáis todos los looks en detalle en nuestra galería.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’11755′]