La futbolista Megan Rapinoe, nueva imagen de Loewe

Megan Rapinoe Loewe

La firma española Loewe ha presentado a la futbolista Megan Rapinoe como nueva imagen de la marca. Y lo ha hecho a través de fotografías de su nueva campaña, liderada por el director creativo de Loewe, Jonathan Anderson. El encargado de tomar las instantáneas ha sido el fotógrafo Steven Meisel, que ha trabajado con el estudio creativo M/M de París en este proyecto.

Megan Rapinoe, nueva imagen de Loewe

Megan Rapinoe Loewe
Imagen de la campaña de Loewe con Megan Rapinoe

La capitana de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, además de por sus méritos deportivos, entre los que destacan las dos últimas copas del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro 2019, se ha hecho muy popular por su activismo.

La carismática deportista de 34 años no pierde la ocasión de luchar por los derechos LGTBI o la paridad salarial en sus intervenciones. También es conocido su enfrentamiento con Donald Trump, incluso declaró que no iría a la Casa Blanca a celebrar el título conseguido con su equipo.

Su imagen tiene tanta fuerza que Steven Meisel no ha necesitado ninguna ornamentación para captar su esencia. Nada más que un fondo cobalto para resaltar su característico cabello rosa y un gesto muy suyo, mordiéndose la lengua, que es el que hace la futbolista cuando gana, tal y como explica Loewe en sus redes sociales.

La encargada del maquillaje ha sido Pat McGrath, para muchos la maquilladora más influyente del mundo. Un clásico «make up no make up» que potencia su naturalidad y frescura.

Una serie de cortos titulados «For Real» complementan la campaña con Megan Rapinoe como nueva imagen de Loewe. «Usa tu voz, habla desde tu corazón, sé sincero y encuentra la verdad. A veces es incómodo, pero encuéntrala, vívela, sé» o «Tenemos que hablar de todo, tenemos que encontrar la verdad y mostrar que estamos aquí» son algunas de las frases que pronuncia Rapinoe en estos vídeos dirigidos por Benn Northover.

Maquillaje de Pat McGrath llega a España

El maquillaje de Pat McGrath llega a España

Es un hecho, Pat McGrath llega a España. Es más, ya está aquí. No cabe duda de que se trata de la maquilladora más influyente del mundo. Así la describió la no menos poderosa Anna Wintour, editora jefe de la edición estadounidense de Vogue. Desde hace años, los principales diseñadores de moda cuentan con ella para […]