¿Cómo funciona MIMO? El nuevo servicio de belleza de El Corte Inglés

Mimo, El Corte Inglés

El acelerón digital que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia está impulsando nuevos conceptos para que los retailers lleguen a un consumidor omnicanal. En el caso del negocio de la belleza, el hándicap de la prueba de producto y de la experiencia de compra en tienda física, está siendo superado con nuevos conceptos, como el que presenta El Corte Inglés con MIMO.

¿Qué es MIMO?

MIMO es un espacio personalizado de belleza para clientes de El Corte Inglés que pueden disfrutar de más de 500 marcas y más de 2.000 productos exclusivos (fragancias, tratamiento, colorido y nutricosmética), así como de experiencias y regalos.

¿Cómo funciona la suscripción a MIMO?

Para suscribirse a MIMO solo es necesario registrarse en la web de El Corte Inglés o en la app.

Después de darse de alta como socio de MIMO, se recibe un cupón de un 10% de descuento para gastar en la primera compra de belleza.

MIMO está pensado para ofrecer una experiencia personalizada de belleza en el e-commerce, ya que ofrecerá sugerencias de compra en función del perfil de cada usuario. A través de e-mail, sms, app, los usuarios tendrán acceso a diferentes experiencias, promociones, eventos, contenidos y regalos afines a sus necesidades e intereses. Además, cada 15 días recibirán una newsletter con contenidos personalizados, información de productos, consejos, etc.

Plan de fidelización

Según Marta Álvarez, presidenta de El Corte Inglés, este es «el mayor plan de fidelización personalizado con ventajas y regalos de maquillaje, fragancias, tratamiento y nutricosmética».

¿Qué recompensas obtendrán los suscriptores de MIMO? Además de mantenerse informados de los productos de belleza más afines a sus gustos, los usuarios podrán conseguir regalos e incentivos de descuentos para siguientes compras.