Mostrar tu magia este otoño tiene premio gracias a Halloween Perfumes

Inicio Beautylovers Mostrar tu magia este otoño tiene premio gracias a Halloween Perfumes

Durante el mes de octubre y la primera quincena de noviembre, Halloween Perfumes pone en marcha “Express your magic”, una invitación a mostrar la magia que cada uno lleva dentro. Para ello, clientes, consumidores y dependientes podrán participar en diversas actividades y hacerse con estupendos regalos.

Expresa tu magia y consigue regalos

Por un lado, el concurso anual de escaparates Halloween permite que el punto de venta exprese su magia a través de la decoración, que debe girar alrededor de los colores de las fragancias de la marca. Hay 20 premios para los más originales. Se valorará además el esfuerzo, la buena visibilidad y la exposición de los perfumes.

Además, los consejeros y consejeras de belleza de los diferentes establecimientos podrán dar rienda suelta a su creatividad para mostrar su magia interior a través de un maquillaje inspirado en el brillo del visual creado para celebrar esta fiesta, en el que no puede faltar la purpurina.

Halloween Express your Magic
Visual de la campaña «Express your magic» de Halloween

Los dependientes pueden compartir sus fotos en las redes sociales utilizando el hashtag #HWNexpressyourmagic. Los 5 mejores looks serán premiados con un lote de productos.

Por supuesto, los consumidores también tienen premio, ya que recibirán una exclusiva bolsa de la marca por la compra de una fragancia Halloween de 100 ml o un tamaño superior. Sin duda, ¡este otoño va a ser mágico!