Nivea te regala 10 iPhone 11 y 100 lotes de tratamiento de la línea Q10 Power

Inicio Beautylovers Nivea te regala 10 iPhone 11 y 100 lotes de tratamiento de...

Ya sabes que Nivea acaba de relanzar su línea de cuidado facial Q10 Power, una fórmula más eficaz, ya que emplea por primera vez coenzima Q10 idéntica a la de la piel, obtenida a partir de un proceso de fermentación natural con levadura. Para premiar tu fidelidad, la marca regala 10 iPhone 11 y 100 lotes de Nivea Q10 Power, por la compra de tratamientos faciales de esta línea.

¿Cómo puedes conseguir 10 iPhone y 100 lotes de tratamiento de la línea Q10 Power?

Nivea ha puesto en marcha una promoción para premiar tu fidelidad y te quiere obsequiar  con una lluvia de regalos. La acción se llama «Selfie Challenge Q10» y puedes participar haciendo clic aquí.

¿Cómo puedes participar en la promoción? Para participar en la promoción, debes subir un ticket de compra de un tratamiento de la línea Q10 Power.

Puedes participar tantas veces como desees hasta el 10 de julio de 2020, fecha en la que termina la acción promocional.

En este vídeo, tienes todos los detalles sobre el proceso de envío del ticket de compra:

Disfruta de una experiencia de reconocimiento facial

No te vayas del site Selfie Challenge de Nivea sin disfrutar de una experiencia de reconocimiento facial y comprueba el resultado del análisis en un momento. Después, puedes compartirlo con tus amigas a través de redes sociales.

Además, puedes encontrar el tratamiento Q10 Power más apropiado para ti, respondiendo a un breve cuestionario en el mismo site: edad, tipo de piel y preocupaciones de cuidado facial.

Nivea Selfie Challenge
Nivea Selfie Challenge: disfruta de un reconocimiento facial en el site Q10 Power Selfie Challenge.

¿Qué hace diferente a Nivea Q10 Power?

Lo primero es que la coenzima Q10, un ingrediente clave de los tratamientos antienvejecimiento de la marca por su efectividad, es ahora todavía más potente.

El equipo de investigación de Nivea ha logrado obtener esta sustancia con un método natural, mediante fermentación, lo que lo hace todavía más poderoso, ya que esta nueva coenzima Q10 es idéntica a la que produce la piel.

¿Qué beneficios tiene la coenzima Q10 para la piel? Proporciona energía y protege el colágeno para combatir el proceso de envejecimiento, ya que tiene una acción antioxidante.

Además de coenzima Q10, la nueva fórmula incorpora creatina (10 veces más que en fórmulas anteriores), capaz de estimular la producción de colágeno y de reforzar las defensas naturales de la piel.

Línea de cuidado facial, Nivea Q10 POWER
Línea de cuidado facial Nivea Q10 Power.