Nos vamos a la perfumería sin salir de casa, porque #YoMeQuedoenCasa

Inicio Beautylovers Nos vamos a la perfumería sin salir de casa, porque #YoMeQuedoenCasa

Aunque las tiendas permanezcan cerradas durante estos días de cuarentena, las perfumerías están más activas que nunca en sus canales online. En concreto, es en Instagram donde más animación podemos encontrar, ya que son muchos los establecimientos de perfumería y cosmética los que se han animado a amenizar el confinamiento a sus seguidores, con consejos de belleza para cada día y diferentes propuestas para mantenernos activos y cuidarnos en casa.

Nos vamos a la perfumería sin salir de casa

Perfumería Júlia

Hace unos días os contábamos que Perfumería Júlia nos invitaba a cuidarnos en casa ofreciéndonos consejos de belleza de la mano de sus Beauty Experts. Tutoriales de limpieza facial, consejos de peinados para chicos que empiezan a lucir melenón después de varias semanas sin poder ir a la peluquería… e, incluso, nos desvela los secretos para lograr un delineado de ojos estilo felino. ¡Nosotras ya estamos a la tarea para practicar ahora que tenemos más tiempo!

Además, Júlia informa a sus clientes a través de Instagram de que están reorganizando el stock de productos para aumentar la oferta de parafarmacia, con artículos de primera necesidad para que no nos falte nada durante los días de confinamiento que tenemos por delante.

View this post on Instagram

¿Conoces The Original MAKE UP ERASER? 😍 Esta maravillosa toallita desmaquillante, retira todo tipo de maquillaje con un solo gesto y agua caliente, un producto indispensable que no puede faltar en tu rutina de belleza 💖💖💖 ✨Su tejido, suave y esponjoso, está formado por millones de pequeñas fibras más finas que un cabello, que absorben y eliminan el maquillaje y la suciedad de los poros, aportando una sensación de frescura y limpieza a la piel y a los ojos. Además, es reutilizable, por lo que también estás ayudando al planeta 🌍, puede lavarse en la lavadora y resiste hasta 1.000 lavados. Está libre de químicos, es anti-bacteriana y realizada en 100% poliéster. Comprueba tú misma los resultados en este tutorial de IGTV realizado por @inmajimenezconjmakeup 📺 #PerfumeríaJúlia #IGTV #Makeuperaser #makeup #beautytutorial #familydays #spaencasa #yomequedoencasa #quédateencasa

A post shared by Perfumería Júlia (@perfumeriajulia) on

Aromas

El equipo de Aromas nos recuerda el esfuerzo que está realizando la industria cosmética para producir geles hidroalcohólicos, necesarios para que sanitarios y personal que trabaja en servicios básicos pueda mantener la higiene de manos y reducir el riesgo de contagio por Covid-19.

Por otra parte, nos reta a superar un #MakeupChallenge, una sopa de letras que esconde el nombre de diversos artículos de maquillaje con los que después tendremos que crear nuestro propio look.

Además, sus seguidores más fieles pueden conseguir productos de belleza en sorteos que la perfumería organiza para obsequiar a sus clientes.

Perfumería Prieto

Desde el pasado 13 de marzo Perfumería Prieto ofrece consejos de belleza y sugerencias para cuidarnos en casa durante los días de confinamiento en su perfil de Instagram. Si nunca encuentras el momento adecuado para ordenar tus cosméticos o se te pasa por alto limpiar tus brochas de maquillaje, es el momento de ponerse manos a la obra.

Además, desde Prieto nos invitan a entretenernos con lo que más nos gusta, con la faceta más lúdica del maquillaje, practicando looks sofisticados con tutoriales de youtube y poniendo a prueba nuestro pulso con atrevidos nail art.

Druni

En Druni también están muy activos y desde Instagram ofrecen consejos para mimar el cabello, elegir una mascarilla facial e, incluso, para teñirnos el pelo en casa. Este es uno los hándicaps a los que seguro que más de una #BeautyLover va a tener que hacer frente durante estos días y estos son los consejos que nos brinda Druni:

1.- Elige un tinte con ingredientes naturales.

2.- Lava el pelo al menos uno o dos días antes de teñirte.

3.- Prepara todo lo que necesites antes de aplicarte el tinte (toallas, guantes…)

4.- Lee y sigue correctamente las instrucciones del fabricante.

5.- Finaliza con un lavado con agua fría y no vuelvas a lavar el pelo hasta pasadas al menos 24 horas.

Gotta Perfumería

Gotta Perfumería no renuncia a que podamos celebrar como se merece el Día del Padre, por eso ha trasladado esta fecha tan señalada al 19 de abril, con el deseo de que ese día podamos salir de nuevo a la calle y podamos realizar nuestras compras de perfumería con normalidad. ¡Lo estamos deseando!

Además, para amenizarnos esta pausa de cuarentena en casa, Gotta publica consejos asequibles para que pasemos un buen rato mientras mimamos nuestra piel: «Recuerda hidratarte las manos con tu crema favorita», «Cuerpo sano, piel sana»…

Y nos recuerda que podemos seguir realizando compras online en su página web.

Marvimundo

En el perfil de Instagram de Marvimundo nos invitan a seguir un sinfín de actividades que podemos a través de internet. Debido a las medidas impuestas por el Gobierno, debemos permanecer en casa siempre que sea posible. Pero no por ello debemos abandonarnos al tedio y al aburrimiento. Podemos disfrutar de un festival de música, ver nuestras series favoritas o pasar una divertida tarde con juegos de mesa.

No se les pasa por el alto recordarnos buenos hábitos de cuidado de las manos, que durante estos días están sufriendo más de la cuenta por la necesaria higiene que requiere tener la manos siempre limpias para evitar riesgos de contagio por coronavirus.

¡Te echan de menos!… Todo el equipo de Marvimundo está deseando volver a reencontrarse contigo para ofrecerte los mejores consejos de belleza en el punto de venta.