Sephora reabre tiendas el 14 de mayo

Sephora España Nueva Directora

Sephora reabre tiendas el 14 de mayo siguiendo los estrictos protocolos de seguridad propuestos por el Gobierno, con medidas desinfeción de locales, higiene estricta y distanciamiento social.

Sephora reabre tiendas el 14 de mayo con estrictas medidas de higiene y seguridad

España comienza con la fase de desescalada para entrar en la nueva normalidad en la que deberemos seguir moviéndonos con cautela hasta que no exista una vacuna o medicamento contra el Covid-19. Así, el pasado lunes comenzaron a abrir sus puertas los locales comerciales con superficie inferior a 400 metros cuadrados.

Los clientes interesados en volver a comprar en tiendas físicas de Sephora podrán hacerlo a partir de mañana, día 14 de mayo.

¿En qué horario podré realizar mis compras en Sephora?

Las tiendas de Sephora van a atender al público con un horario de 10:00 a 20:30 horas, de lunes a sábado, así como domingos y festivos de apertura.

Durante la fase 1 las tiendas podrán operar con un 30% del aforo máximo permitido. En la fase 3, el aforo podrá ser del 50%.

¿Qué medidas de seguridad se van a adoptar en las tiendas?

Tola la plantilla va a utilizar mascarillas y guantes por su propia seguridad y por la de los clientes. Además, se mantendrá la distancia social indicada para minimizar los riesgos de contagio por Covid-19.

Todos los trabajadores han recibido una formación específica para adaptarse al nuevo escenario con nuevos protocolos de venta en los que no se utilizarán testers.

Medidas de higiene:

1.- Desinfección de tiendas ante de la apertura y durante el día.

2.- Uso de mascarillas y guantes por parte del personal.

3.- Gel hidroalcohólico a disposición de los clientes en diferentes puntos de la tienda.

No habrá prueba de producto

Todas las clases y servicios en tienda se cancelan hasta próximo aviso. No se podrán probar testers pero el personal de tienda suplirá la prueba de producto con explicaciones y recomendaciones acerca de los artículos en los que esté interesado el cliente.

Servicio de Click & Collect disponible

Los clientes que lo deseen podrán hacer uso del servicio Click & Collect, que brinda la posibilidad de realizar pedidos por teléfono y recoger en tienda.

Servicio de pago con tarjeta

Preferiblemente se solicitará al cliente el pago con tarjeta de crédito

¿Y si prefiero hacer mi compra online en Sephora?

Puedes estar tranquila y hacer tus compras con normalidad. El equipo de Sephora ha tomado todas las medidas de salud e higiene en sus almacenes para protegerse y garantizar la higiene en la preparación de los pedidos.

Eso sí, debes tener paciencia, ya que, debido a la reducción de personal impuesta para mantener el distanciamiento social, los tiempos de preparación de pedidos son más largos de lo habitual.