Descubre los tres sets de Elizabeth Arden para sorprender en el Día de la Madre

Inicio Beautylovers Descubre los tres sets de Elizabeth Arden para sorprender en el Día...

Cualquier excusa es buena para mimarnos un poco y dedicarnos al menos unos minutos al día para cuidar la piel. Elizabeth Arden ha diseñado tres sets pensados para ponérselo más fácil a las mamás y es que incluyen todo lo necesario para una completa rutina de skincare o de bienestar. ¿Con cuál te quedas?

Estos son los sets de Elizabeth Arden para el Día de la Madre

Elizabeth Arden Sets Día de la Madre 2024Set Advanced Ceramide Serum Caps

Este completo set de regalo incluye 60 cápsulas Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum, un tratamiento revitalizante y reestructurante que además ayuda a reparar la barrera cutánea; Ceramide Purifying Cream Cleanser (50 ml), la limpiadora purificante que disuelve suavemente el maquillaje y las impurezas, para una piel fresca y radiante, así como el contorno de ojos Advanced Ceramide Lift and Firm (5 ml), con propiedades reafirmantes y alisadoras y la crema de día con SPF 15 Advanced Ceramide Lift and Firm (15 ml ) para nutrir intensamente y reafirmar y proteger la piel.

Elizabeth Arden Sets Día de la Madre 2024Set Tratamiento Ceramide Lift and Firm

El set antiedad más completo con algunos de los cosméticos bestseller de la firma. En este bonito y colorido cofre encontrarás una crema de día Advanced Ceramide Lift & Firm con SPF15 en tamaño venta (50ml), ideal para hidratar la piel a diario y mejorar su firmeza.

Además ,incluye 7 cápsulas de Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum y otras 7 cápsulas de Ácido Hialurónico Ceramide Capsules, que hidratan en profundidad pero también aportan volumen, reafirman y redefinen el contorno facial. Por último, la crema Advanced Lift and Firm Night Cream (15 ml), actúa durante la noche para potenciar la hidratación y reafirmar la piel.

Elizabeth Arden Sets Día de la Madre 2024Set Fragancia White Tea Eau de Toilette

Este pack incluye el Eau de Toilette en spray de White Tea (100 ml), una fragancia floral almizclada y amaderada, que se potencia y se realza con la Crema Corporal Pure Indulgence (400 ml), que además está formulada con manteca de karité y antioxidantes para suavizar y nutrir la piel.

Toma nota de este consejo: aplica primero la crema y a continuación vaporiza la fragancia y conseguirás prolongar su duración.