The Body Shop abre su primera tienda sostenible en España

The Body Shop, tienda sostenible en Barcelona

The Body Shop ha elegido Barcelona para abrir su primera tienda sostenible y activista en el sur de Europa. El nuevo local se encuentra ubicado en la calle Pelayo, número 32, y es un espacio que invita a los clientes a explorar los productos de la marca, elaborados a partir de ingredientes procedentes de comercio justo.

The Body Shop abre su primera tienda sostenible y activista en Barcelona

Situada en la emblemática calle Pelayo, número 32, la nueva tienda de The Body Shop estrena un concepto de comercio activista y sostenible, valores presentes en la marca desde su fundación y que ahora cobran mayor relevancia en el punto de venta.

Lo primero que llama la atención es la decoración de la tienda, que se ha equipado con mobiliario sostenible, fabricado con maderas recuperadas y plásticos reciclados. Además, los consumidores pueden conocer mejor la filosofía activista de la marca en un espacio dedicado al activismo, donde se comunican las campañas en las que interviene The Body Shop.

La nueva tienda sostenible de The Body Shop cuenta con un mobiliario fabricado a partir de materiales recuperados y reciclados.
La nueva tienda sostenible de The Body Shop cuenta con un mobiliario fabricado a partir de materiales recuperados y reciclados.

«Este nuevo espacio de tienda marca el regreso a nuestras raíces de activismo y sostenibilidad. Queremos que nuestros clientes se pongan manos a la obra y se unan a nosotros para poder conocer de primera mano nuestros productos y colaborar en campañas que promuevan la igualdad, ser su altavoz», explica Antonio Rodríguez de la Paz, director general de The Body Shop Iberia.

De hecho, los clientes que acudan estos días a esta nueva tienda, podrán conocer de primera mano la campaña de apoyo a Cruz Roja contra la violencia de género y podrán sumarse a ella.