Te regalamos This is Love!, de Zadig & Voltaire, dos fragancias apasionadas para celebrar San Valentín

This is Love!, Zadig & Voltaire
Publicidad

Zadig & Voltaire presenta un nueva variedad de su dúo de fragancias con más rollo de la perfumería que gira en torno al amor apasionado, This is Love! Te contamos todos los detalles de ambas fragancias y te explicamos cómo puedes hacerlas tuyas para celebrar el San Valentín más tórrido de tu vida.

This is Love!, la pasión de los amantes

This is Love! expresa la pasión desenfrenada de dos amantes. De hecho, los frascos han sido diseñados para fusionarse como un único bloque. El rosa vinilo y el azul profundo se unen para dar lugar a otra combinación cromática diferente y sugerente.

Zadig & Voltaire, This Is Love for Her
This Is Love! for Her, Zadig & Voltaire.

This is Love! for Her es una composición floral firmada por la perfumista Sidonie Lancesseur, que introduce un acorde de jengibre chispeante, notas de violeta y vainilla, para evocar una sensación envolvente y cálido sándalo en el fondo para terminar de sugerir la voluptousidad de los cuerpos.

 

This Is Love For Him, Zadig Voltaire
This Is Love For Him, Zadig Voltaire .

This is Love! for Him es un perfume aromático amaderado que oscila entre notas frescas y cálidas. Nathalie Lorson juega con bergamota, azahar y una nube de madera de sándalo para orquestar una fragancia adictiva, picante y viril.

Te regalamos el dúo de fragancias This is Love! para que sientas la esencia de la pasión ardiente sobre tu piel

¿Qué tienes que hacer para conseguir los perfumes?

Como sabemos que eres una auténtica #BeautyLover queremos agradecer tu fidelidad regalándote las nuevas fragancias This is Love! de Zadig & Voltaire. Atenta, porque te explicamos cómo puedes conseguir una de ellas o ¡las dos!

Estos son los requisitos imprescindibles:

1.- Seguirnos en Instagram.

2.- Dar «Like» al post de Instagram donde está publicado el concurso.

3.- Comentar el post de Instagram donde está publicado el concurso enviando un mensaje de amor a tres personas cuyo perfil de Instagram debes mencionar.

4.- Si cumples todos los requisitos anteriores y resultas ser la ganadora, te llevarás la fragancia femenina This is Love! de Zadig & Voltaire, pero si además eres suscriptora de NewsFragancias, te enviaremos también la de hombre (solo tienes que hacer clic aquí y registrarte).

La acción se dinamizará a través del perfil de @NewsFragancias_ en Instagram. Los usuarios que participen a través de Instagram y no sean suscriptores de NewsFragancias solo podrán optar al regalo del perfume femenino This is Love!

Para conseguir el dúo completo This is Love!, el participante ganador deberá, además, ser suscriptor de la web NewsFragancias.

Consulta las bases legales.

Publicidad