Todo va a salir bien, estamos juntos en esto, y NewsFragancias sigue llevando ilusión y belleza hasta vuestras casas

Inicio Beautylovers Todo va a salir bien, estamos juntos en esto, y NewsFragancias sigue...

El equipo de redacción, diseño y online de NewsFragancias, siguiendo las indicaciones de alerta nacional motivadas por el virus Covid-19, permanecerá en casa tomando todas las medidas de precaución solicitadas por el Gobierno. Pero hoy, más que nunca, estamos unidos y motivados para seguir escribiendo temas interesantes para nuestros lectores, diseñando creatividades y manteniendo todos nuestros perfiles online sincronizados. Porque hoy, más que nunca, vamos a esforzarnos por dar lo mejor de nosotras mismas.

Y esto es que vamos a hacer…

Vamos a seguir todas las informaciones relevantes del sector de la belleza. Mantenerte informado es nuestro primer objetivo.

Si eres profesional del sector, estamos contigo para mantenerte en el pulso del minuto a minuto de la industria de la belleza, con noticias que verás publicadas en la sección PROFESIONALES y con puntuales boletines de noticias (si no estás suscrito, puedes hacerlo aquí).

Si eres una de nuestras queridas #BeautyLovers, vamos a seguir contándote todas las novedades para la temporada de primavera-verano y vamos a levantar el ánimo con temas sugerentes, entretenidos y consejos prácticos para acompañarte en esta situación inédita (puedes recibir nuestra newsletter, si te das de alta aquí).

 

Todo va a salir bien

Todo el equipo de NewsFragancias está ya trabajando a pleno rendimiento, ilusionado al máximo para dar lo mejor de cada uno de nosotros.

A los más pequeños de la casa se les ha pedido que dibujen arcoíris para evadirse de la tensión que estas circunstancias tan difíciles han ocasionado y para animarles a seguir soñando con un mundo de colores. Nosotros también lo vamos a hacer, desde nuestras habitaciones, trasladando nuestro universo de belleza, paletas de maquillaje y fragancias hasta una ventanita de vuestras casas.

Queremos enviar, además, un fuerte abrazo a todos los que estéis pasando por momentos duros y un mensaje de apoyo a todos los profesionales que estáis redoblando esfuerzos, contribuyendo a paliar los efectos del coronavirus.

¡Estamos a vuestro lado!