WÔW, la súper fiesta del 80 aniversario de Lancôme

Inicio Beautylovers WÔW, la súper fiesta del 80 aniversario de Lancôme

Por fin llegó el gran día, el que todas las fans de Lancôme estabais esperando: la gran fiesta que la marca celebraba por su 80 aniversario junto a todo el plantel de embajadoras. Isabella Rossellini, Penélope Cruz, Kate Winslet, Lupita Nyong’o, Lily Collins, Daria Werbowy y Alma Jodorowsky no quisieron faltar a la cita, que albergó algunas sorpresas…

El lugar elegido para el evento fue el Casino de París, que fue transformado totalmente para la fiesta con flores y una exposición de valiosos objetos relacionados con la historia de la firma. Como lema principal se empleó el del último perfume de la marca, que se ha convertido en un auténtico top ventas: «La vie est belle en Lancôme» (La vida es bella en Lancôme).

Más de 1.200 invitados del mundo de la belleza, la moda, el cine y el arte pudieron disfrutar de la fiesta hasta bien entrada la madrugada. Allí se dieron cita Elettra Rossellini Wiedemann, Michelle Rodriguez, Peter Lindberg, Jin Min Han, Petra Nemcova, Lily Donalson, Daria Strokous, Riccardo Tisci, Anna Ewers, Miroslava Duma y Chiara Ferragni, entre otros.

La gran sorpresa la dio Kylie Minogue, que ofreció un concierto privado a todos los asistentes. Después, todos continuaron bailando al ritmo del dj Kiddy Smile.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’4858′]