La elegancia de Jessica Chastain en los Globos de Oro

Inicio Beautylovers La elegancia de Jessica Chastain en los Globos de Oro

La actriz Jessica Chastain, embajadora de la fragancia femenina Manifiesto, de YSL, acudió a la gala de los Globos de Oro maquillada por Yves Saint Laurent, que eligió para ella un look elegante y muy natural, como máximo exponente de la tendencia #nomakeup.

Kristofer Buckle, make up arstit de YSL, fue el encargado de maquillar a la bella Jessica Chastain, que acudía a al evento nominada a «Mejor actriz de reparto» por su actuación en la película El año más violento, dirigida por J. C. Chandor. Finalmente, no se llevó el galardón, que ganó Patricia Arquette por su papel en Booyhood (película que fue la gran triunfadora de la noche), pero desde luego lució su mejor rostro, gracias al gran trabajo de maquillaje realizado por Buckle, que empleó productos creados por Lloyd Simmonds, director creativo de Yves Saint Laurent Beauté.

Un look de alfombra roja

El maquillador optó por realzar las bonitas facciones de Jessica Chastain, elaborando un maquillaje elegante y a la vez natural, en el que la luz se convirtió en protagonista. Como productos clave para lograr un efecto de prodigios luminosidad en la piel de la actriz, empleó el fondo de maquillaje Le Teint Touche Éclat Beige Doré y el iluminador Touche Éclat nº 1. En sus mejillas, un ligero rubor conseguido gracias a Blush Volupté nº 8.

YSL rostro Jessica Chastain
Fondo de maquillaje Le Teint Touche Éclat Beige Doré, iluminador Touche Éclat nº 1 y Blush Volupté nº 8, de YSL.

Para potenciar el verde de sus ojos y que estos fueran foco de atención, Kristofer otorgó a los mismos un vibrante toque ahumado usando las sombras de ojos Couture Palette nº 3 y nº 1, e intensificado la mirada con el delineador Eyeliner Effet Faux Cils Shocking nº 1.

En las pestañas de Jessica, el maquillador aplicó varias capas de Mascara Volume Effet Faux Cils Baby Doll Black en la parte superior e inferior de las pestañas para conseguir un look más intenso.

Los labios de Jessica vistieron un sensual Baby Doll Kiss & Blush nº 7 con un toque de brillo e hidratación, gracias a Volupté Sheer Candy nº 1.