Diversión en Benefit

Inicio Beautylovers Especiales Diversión en Benefit

Con una estética sesentera muy reconocible, Benefit ofrece diversión y productos de calidad para conquistar a las beautyvictims con una visión lúdica de la belleza.

Benefit es una marca de origen estadounidense, nacida en San Francisco, ciudad de espíritu libre por excelencia. Las creadoras de Benefit, las hermanas Jane y Jean Ford, buscaron desde su origen una marca desenfadada, divertida y al mismo tiempo con productos de calidad y fáciles de aplicar, que ofreciera soluciones de belleza instantáneas y con unos estuches muy llamativos que la hacen reconocible y forman parte de su ADN. Sus dos productos estrellas son: la máscara de pestañas, que es líder mundial, y The Porefessional, un producto minimizador de poros.

Benefit Brow Bar

Además de su amplia gama de productos cosméticos, Benefit ofrece servicios de belleza, entre los que hay que destacar los «bares de cejas», espacio en el que las clientas pueden realizar depilación, diseño de cejas personalizado, tinte de cejas, tinte de pestañas o colocación de pestañas postizas. En la tienda se celebran, también, beauty parties y sesiones de maquillaje con las clientas, que pueden aprender trucos de belleza a la vez que toman un aperitivo.

Hay que señalar que el personal con el que cuentan las tiendas de Benefit son profesionales esteticistas y maquilladoras profesionales, con un carácter abierto y cercano a las clientas con el que consiguen que estas pasen un rato divertido. Se podría decir que tienen ciertas aptitudes de interpretación y saben romper la rutina de compra, al imbuirse del ambiente sesentero que inunda la tienda e interactuar con la temática de lanzamientos y promociones puntuales.