Lo último de Benefit, Foreo y Sephora para millennials inquietas

Inicio Maquillaje Lo último de Benefit, Foreo y Sephora para millennials inquietas

El inicio del año nos ha traído novedades muy interesantes en asuntos de belleza, tanto por lo que suponen en nuestra rutina de cuidados, aumentando nuestro bienestar, como porque algunas de ellas irrumpen, además, con un mensaje reivindicativo, que transmite una idea de inclusión y aceptación de nosotras mismas (un concepto que las marcas van a seguir desarrollando a lo largo de 2018). Hoy os descubro novedades beauty que van a conquistar el corazón de las millennial más incondicionales de las nuevas tendencias.

Novedades beauty para avispadas millennial: lo último de Benefit, Foreo y Sephora

¡Súper pestañas!

Según Pinterest, las maxi pestañas van a ser una de las tendencias de belleza de este 2018. Las búsquedas registradas sobre pestañas en esta red social han experimentado un notable crecimiento, lo que indica que a las usuarias les interesa cómo potenciar el maquillaje de ojos, concretamente de las pestañas.

Por si quieres saber más sobre las tendencias de belleza más notables en 2018, te dejo enlace al post:

«Según Pinterest, estas serán las 4 tendencias de belleza de 2018«.

¿Y cómo podemos conseguir unos súper pestañones? No podemos pasar por alto la nueva máscara de pestañas de Benefit, BadGal Bang!, uno de los lanzamientos más importantes de la marca para este año, y que llega con un gran despliegue en redes sociales, como seguro que habrás visto en Instagram.

¿Qué hace diferente a BadGal Bang? 

Pues, por un parte, su fórmula, con aero partículas obtenidas a partir de una tecnología espacial, y, por otra parte, su cepillo fino y alargado, que permite aplicar el producto de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas y en todas las pestañas, hasta en las más pequeñas.

Benefit BadGal Bang! máscara de pestañas
Las aeropartículas de la fórmula de la nueva máscara de pestañas de Benefit aseguran un volumen máximo

El secreto está en la fórmula

La fórmula de BadGal Bang! es el resultado de un concienzudo trabajo de laboratorio, que ha necesitado cuatro años hasta dar con la combinación óptima de ingredientes. El equipo de Benefit empezó a desarrollar la nueva máscara de pestañas justo después del lanzamiento de Roller Lash, la máscara de la marca que mejor riza las pestañas. El siguiente reto era lograr una fórmula que permitiese, además, proporcionar el máximo volumen a las pestañas.

Los científicos del laboratorio han recurrido a una tecnología espacial, las aero partículas que se emplean como barrera protectora ultra ligera contra las temperaturas extremas. Tienen una densidad baja y una porosidad alta, por lo que son capaces de rellenar pequeños espacios vacíos. Esto hace posible que se pueda aplicar una mayor cantidad de máscara de pestañas sin que la fórmula pese y obtener un volumen impactante.

La fórmula combina polímeros, ceras y aero partículas súper ligeras que consiguen que BadGal Bang! proporcione mucho volumen sin dejar ni un grumo ni esa sensación de pestaña pesada por el exceso de producto. Además, el producto se mantiene intacto durante 36 horas y resiste frente a las lágrimas, la lluvia y el sudor.

PVPR 27 €

[slideshow_deploy id=’16008′]

Hidratación natural

Otra tendencia de belleza que cobra auge es la corriente natural. Las consumidoras valoramos cada vez más positivamente las fórmulas que contengan ingredientes naturales porque lo relacionamos con una mayor naturalidad del cosmético (lo sintético no nos gusta nada… Y a las millennials mucho menos) y porque conocer el ingrediente nos transmite confianza. Esto es algo que ya sabemos fehacientemente por las consultoras que analizan tendencias de consumo, como Mintel, y por el sancta sanctorum de Google.

Según el informe Global Trends 2018, de Mintel, el 25% de los alemanes compran productos naturales y orgánicos porque son mejores para el medio ambiente. El 50% de los consumidores de Reino Unido busca ingredientes naturales cuando compra productos de belleza. Y el 45% de las consumidoras chinas usan cosméticos faciales fabricados con hierbas y plantas.

Y, atención a lo que revelan las búsquedas en Google, porque los datos disponibles relativos a Estados Unidos muestran que las búsquedas de cuidado de la piel vegano han crecido ¡¡un 83%!!

[slideshow_deploy id=’16009′]

Aquí no vamos a ser menos, digo yo, #BeautyLovers, y también nos hemos vuelto locas por todo lo que indique que la fórmula contiene ingredientes naturales.

Por eso, otro must para probar es la colección de hidratantes faciales de Sephora Collection, con agua de coco, rosa, granada y té verde. Estas cremas aportan hidratación y nutrición a la piel, por lo que son ideales para las pieles jóvenes que no requieren de fórmulas complejas para lucir bonitas. Además, la colección cuenta con dos texturas: una más cremosa y otra en gel, lo cual van a agradecer aquellas que se inician en los cuidados faciales, las adolescentes.

PVPR 8,95 €

¿Quieres saber más sobre ingredientes naturales en tratamientos cosméticos? Haz clic sobre el siguiente enlace:

«5 tratamientos con ingredientes naturales súper poderosos«

Tratamientos ingredientes naturales

Nuevos gadgets

Si hay algo que está transformando el universo de la belleza es la tecnología. Hoy todos llevamos un smartphone en el bolsillo, contamos con perfiles en unas cuantas redes sociales, manejamos un buen número de apps en nuestra rutina diaria… Por lo que esta vida conectada (híper conectada, diría yo…) está impulsando cambios importantes en la industria de la belleza. Las grandes marcas y los gigantes de la distribución están concentrados en el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan una mejor experiencia de usuario y de servicios. Me refiero a las apps de realidad aumentada, como Makeup Genius, de L’Oréal, que permiten visualizar en nuestro teléfono móvil cómo queda un look de maquillaje sobre nuestro rostro. Hay muchas más y en breve os hablaré de ellas.

Dentro de este movimiento tecnológico tienen un gran valor las innovaciones de las startups y de las compañías nativas tecnológicas, que llevan en su sello un ADN digital, casi podría decirse que visionario porque son capaces tanto de detectar tendencias y asimilarlas rápidamente, como de crearlas. Y solo así se explica el éxito fulgurante de Foreo, que empezó en 2013 con una pequeña oficina en Suecia y dos empleados y se ha convertido en una compañía con una plantilla de 2.000 personas y una línea de productos disruptores que han modificado nuestro gestual de belleza: con Luna, un cepillo limpiador facial; Iris, un masajeador de ojos; y Espada, un dispositivo de luz pulsada azul para el acné, entre otros gadgets.

UFO FOREO, nuevo dispositivo de cuidado facial
El nuevo gadget de Foreo, UFO, es tan útil como práctico, porque lo puedes llevar en el bolso, en un bolsillo…

La novedad de la que os hablo hoy es UFO (Ur Future Obsession), el último gadget de Foreo, que se pondrá a la venta en abril, aunque hay una preventa para que las más tekkies se hagan con el marciano artefacto de belleza. Este es otro aspecto que define la esencia de la compañía, puesto que para este lanzamiento ha recurrido a una plataforma de crowdfunding, Kickstarter, para financiar e impulsar el proyecto, convirtiendo a sus clientes y fans en mecenas.

¿Qué es UFO?

UFO es un gadget que va a modificar el ritual de aplicación de las mascarillas faciales. Si hasta ahora, para que una mascarilla hiciese efecto sobre nuestra piel, necesitábamos dejarla actuar unos veinte minutos, con UFO basta dedicar un tiempo de 90 segundos.

¿Cómo funciona?

Este nuevo dispositivo facial combina luces led, crioterapia, termoterapia y pulsaciones T-Sonic. Su uso va asociado a dos mascarillas, una para el día, Make My Day, y otra pensada para usar por la noche, Call It a Night.

Te explico cómo es el procedimiento para utilizar la mascarilla de día:

Primero debes aplicar la mascarilla sobre la piel y a continuación activar UFO. El dispositivo comienza con 30 segundos de termoterapia y una luz led roja para preparar la piel y abrir los poros. Después, se dedican otros 30 segundos a las pulsaciones T-Sonic para reforzar la absorción de la esencia de la mascarilla. En los últimos 30 segundos el dispositivo cambia a una luz led verde y a pulsaciones de menor frecuencia para unificar el tono de la piel y conseguir luminosidad.

UFO FOREO, nuevo gadget de cuidado facial tecnológico
En tan solo 90 segundos UFO, de Foreo, proporciona un cuidado facial intensivo.

¿Qué beneficios tiene UFO para la piel?

UFO utiliza tecnología de hiperinfusión que combina calor para abrir los poros, pulsaciones T-Sonic para que los ingredientes activos penetren más profundamente en la piel y crioterapia para sellar los ingredientes activos y aportar firmeza a la piel.

Además, puedes elegir por disfrutar de diversos beneficios según sean las necesidades de tu piel en función de la luz led que escojas:

Luz led roja: acción antienvejecimiento.

Luz led verde: potencia la luminosidad de la piel.

Luz led azul: acción antiacné.

https://www.youtube.com/watch?v=w2uBttXzgrw