Birchbox abre su segunda tienda

Inicio Profesionales Distribución Birchbox abre su segunda tienda

Birchbox, firma especializada en el negocio de las cajas de belleza, ha inaugurado su primera tienda en París, la segunda tras la apertura de la tienda en Estados Unidos en 2014.

 Birchbox continúa explotando la omnicanalidad en el mercado de la cosmética. Ha abierto en el número 17 de la calle Montmartre de París su primer establecimiento en Europa.

Nacida en Estados Unidos en 2010, Birchbox cruzó el Atlántico y a día de hoy cuenta con presencia en Francia, España, Reino Unido y Bélgica, superando el millón de suscriptores.

Francia es su segundo mercado en importancia, después de Estados Unidos, de ahí que la marca haya elegido París para abrir su segunda tienda, en la que se ha depositado el aprendizaje obtenido tanto de la primera boutique abierta en Nueva York como de distintos espacios temporales. «Contamos con 200.000 suscriptores y enviamos más de 2 millones de cajas al año, lo que nos convierte en el primer expendedor de productos de belleza en internet», explica el presidente de Birchbox, Philippe Pinatel, sobre el mercado francés.

Con esta experiencia offline la firma pretende profundizar su relación con los clientes, ofreciendo servicios que no se pueden llevar a cabo en internet.