Chanel presenta su primera línea de maquillaje para hombres

Inicio Profesionales Industria Chanel presenta su primera línea de maquillaje para hombres
Boy de Chanel, línea de maquillaje para hombre
Boy de Chanel es la primera línea de maquillaje para hombres de la marca.

La maison presenta por primera vez una línea de maquillaje para hombres que se compone de tres productos básicos para lograr buen aspecto sin perder naturalidad.

Boy de Chanel es una colección de maquillaje masculino pensada para aquellos hombres que desean mostrar buena cara y enfrentarse a su día a día con un plus de confianza en sí mismos. La marca abre horizonte ante el consumidor masculino del siglo XXI, cada vez más liberado de prejuicios trasnochados sobre cómo deben ser los códigos estéticos varoniles y más interesado en el mundo de la belleza. Chanel asienta este lanzamiento en la premisa de que «la belleza no es una historia de género, es una historia de estilo».

La colección Boy se compone de tres productos esenciales:

Fondo de maquillaje

Bálsamo de labios

Lápiz para cejas

El packaging de los productos goza de la sobriedad característica de la firma, de color azul noche y con un diseño limpio.

Boy de Chanel se pone a la venta en primicia en Corea el 1 de septiembre. En noviembre estará disponible a nivel internacional en exclusiva en el e-commerce y a partir de enero de 2019 llegará a las tiendas de la marca.