Bronceado bonito y seguro con Lancaster

Inicio Piel Cuerpo Bronceado bonito y seguro con Lancaster

La marca Lancaster ha presentado una completa línea de protectores solares que nos mantendrán a salvo de los rayos nocivos del sol. Y, también, un perfume veraniego que nos hará disfrutar del olor a vacaciones allí donde vayamos.

Desde 1971 los laboratorios de Lancaster trabajan para conseguir un bronceado bonito y seguro, para mantener nuestra piel a salvo del sol. Su filosofía es que podamos disfrutar del sol durante el verano sin preocupaciones, que es lo queremos en esa época del año, sobre todo en vacaciones. Relax y descanso.

¿Cómo lo hace posible? Pues porque sus solares proporcionan una amplia protección contra los rayos UVA y UVB y contra los rayos infrarrojos (IR), gracias a la tecnología Infrarroja y a un complejo antioxidante que combate los radicales libres y mantiene la piel protegida sin renunciar al bronceado. Ejemplo de ello es Tan Deepener Tinted, un gel tintado que proporciona un ligero tono caramelo a la piel y al que se ha incorporado un factor de protección 30.

Lancaster solares modelo 2015

El secreto de un bronceado bonito

Además de proteger la piel, los solares de Lancaster se lo ponen fácil a tu piel para conseguir un bonito tono dorado, gracias al complejo activador del bronceado (TAC), que la marca lleva usando desde hace 30 años y que ahora mejora con nuevas tecnologías que logran mantener el moreno hasta un mes después de la exposición solar. Este complejo lo vais a encontrar en toda la línea Tan Maximizer, que puedes encontrar en tres texturas diferentes para escoger la que más te agrade porque para Lancaster el momento de aplicación del solar debe ser placentero.

Protege tu piel con Dry Oil Fast Tan Optimizer SPF 50, uno de los productos más innovadores de la marca, que combina el placer de broncearse con protección solar con una textura aceite que deja la piel sedosa y luminosa.

Protege tu cabello con Sun Beauty Hair, un spray que ofrece protección UVA, UVB e IR para preservar el brillo y el color (especialmente en el caso de los cabellos teñidos) del pelo. Lo puedes aplicar sobre el cabello húmedo o seco e incluso puedes emplearlo como producto de peinado para conseguir un efecto brillante en tus recogidos.

Relájate después del sol con Instantly Refreshing Reparative After-Sun Mist, una bruma refrescante de aftersun.

Mantén tu piel hidratada y suave con In Shower Body Lotion, una loción aftersun para aplicar bajo la ducha en un tiempo exprés.

Prolonga tu bronceado un mes después de las vacaciones con Tan Maximizer, que suaviza, hidrata e ilumina la piel.

Disfruta del olor del verano con el perfume Sole di Capri.

Descubre toda la línea solar de Lancaster en la siguiente galería:

[slideshow_deploy id=’3227′]