Ahora que el verano ha terminado, es hora de reparar el cabello. Y es que nuestra melena sufre con la exposición a los agentes externos propios del verano, como pueden ser el cloro, el sol o la arena, que lo dejan débil y quebradizo. La llegada del otoño significa, en muchas ocasiones, caída capilar y, aunque no es la causa principal, un pelo frágil se rompe con facilidad, lo que da la sensación de que se cae mucho más. Para que eso no ocurra y afrontes la nueva estación con pelazo, toma nota de estos 10 productos para reparar tu cabello tras el verano que hemos ordenado en función del presupuesto.
10 productos para reparar tu cabello, de más asequible a más lujoso
Mascarilla Fructis Adiós Daños Hair Bomb Keratina, de Garnier
El poderoso aceite de marula que contiene esta mascarilla tiene propiedades revitalizantes. Su fórmula vegana contiene un 14% de complejo reparador con keratina que proporciona resultados visibles y reduce los daños en un 94%.
Original Remedies Elixir Miel, de Garnier
Las puntas abiertas hacen que nuestra melena se vea estropeada y descuidada. Este sérum está diseñado específicamente para repararlas y aportar fuerza y protección al cabello. Su fórmula ha sido desarrollada con la Tecnología Súper Sérum que suaviza, hidrata y devuelve el brillo con unas gotas.
Dermaxpro Tratamiento Hidratante Sin Aclarado, de H&S
Con una fórmula enriquecida con cafeína, niacinamida y vitamina B5, este tratamiento hidratante para el cuero cabelludo seco y cabello frágil, lo revitaliza desde la raíz.
Loción F0 Cabellos Débiles, de ICB Bellido
Esta loción revitaliza el folículo piloso, restaura la fibra capilar y favorece la regeneración capilar con su uso. Su fórmula a base de extractos orgánicos de alto valor biológico devuelve la vida al cabello, reparándolo y fortaleciéndolo.
Crema Capilar N6 Bond Smother, de Olaplex
Un completo tratamiento en crema sin aclarado que fortalece, repara y elimina el encrespamiento durante 72 horas. Su fórmula es vegana, libre de parabenos, sulfatos y ftalatos.
Bálsamo de Tratamiento Baume de Soin, de Franck Provost
Reconstruye la estructura de las hebras y evita su rotura, logrando un cabello más nutrido e hidratado desde la raíz hasta las puntas gracias a ingredientes como el ácido glicólico, que ayuda a regular la secreción de sebo y previene la caída del cabello.
Don’t Despair, Repair!, de Briogeo
Este aceite formulado con 97% de ingredientes de origen natural sella las puntas abiertas a causa de daños químicos o físicos y repara las cutículas. Además, su contenido en ceramidas y ácidos grasos esenciales ayuda a restablecer los lípidos naturales.
Sérum para el crecimiento del cabello Intense, de Grow Gorgeous
El sérum de Grow Gorgeous engrosa el cabello hasta en un 13%. Además, estimula las raíces para revitalizar el pelo y consigue un cabello sea más denso y saludable.
Tratamiento Violeta para Cabello, de Moroccanoil
El tratamiento ideal para melenas rubias, grises o con mechas, pues este lujoso aceite capilar neutraliza progresivamente los tonos cobrizos no deseados a la vez que incrementa el brillo, desenreda, controla el encrespamiento e hidrata el cabello. Un producto completísimo que, por si fuera poco, también protege del daño provocado por el calor.
Masque Soin Régénérant, de Sisley
El súmmum del lujo capilar es esta mascarilla formulada con cuatro aceites vegetales (karité, macadamia, camelia y avellana), que regenera en profundidad tanto el cabello como el cuero cabelludo. Además, aporta proteínas, vitaminas y minerales, que revitalizan los folículos capilares, fortaleciendo el cabello desde la raíz, dejándolo suave y brillante. Su textura ligera, fresca, fundente y ultrasensorial es perfecta para realizar un masaje capilar.