La familia Eight Hour Cream de Elizabeth Arden crece. Presenta a su nuevo miembro All-Over Miracle Oil, una fórmula multifunción en aceite para hidratar rostro, cuerpo y cabello.
Como bien sabéis muchas de vosotras, alumnas aventajadas de la clase de Historia de la Cosmética, Eight Hour Cream es un cosmético tan prestigioso que está considerado un producto de culto. Creado personalmente por la mismísima Elizabeth Arden, debe la fama a sus propiedades protectoras, reparadoras e hidratantes. Para conservar y mejorar este legado, existe una línea con su nombre que acoge distintos productos que procuran los mismos beneficios, familia que ahora se amplía con otro producto más: All-Over Miracle Oil (100 ml, PVPR 35 €). Estamos ante un aceite capaz de hidratar durante un periodo de 8 a 12 horas la cara, el cuerpo y también el cabello, apto para todo tipo de pieles, no comedogénico y que no obstruye los poros.
Ingredientes
La fórmula de All-Over Miracle Oil es un ejemplo de equilibrio entre ciencia y naturaleza. El ingrediente estrella es el aceite de tsubaki, un aceite que se fabrica en la isla de Jeju, al sur de la costa de Corea, extrayéndolo de la flor de la camelia. Contiene una alta concentración de Omega 6 y Omega 9 que suaviza, hidrata y protege la piel, y ayuda a aumentar la formación natural de colágeno para alisar la piel y mejorar su aspecto.
También incluye:
– aceite de semilla de uva, rico en aceites grasos Omega 6,
– extracto de raíz de jengibre, ayuda a mejorar la textura e igualar el tono de la piel,
– resina de Boswelia, ayuda a mejorar la firmeza,
– vitamina E, ayuda a proteger la piel del daño que causan los radicales libres,
– aceite de oliva, girasol, aguacate y extracto de romero, que hidratan y proporcionan protección antioxidante.