Schwarzkopf nos deleita con sus propuestas para 2015, cuatro looks que indagan en los diferentes tipos de mujer de hoy en día: urbanas, decididas, profesionales, liberales y seductoras. Todas esas características combinadas o por separado inspiran al experto capilar de la marca, Armin Morbach, que en esta ocasión ha trabajado mano a mano junto con otro de los grandes, el fotógrafo Mario Testino. Hoy os presentamos el resultado. Os vais a enamorar.
Antes de que el corte de pelo de Letizia revolucionase a todo el mundo, Armin Morbach ya adelantaba con sus propuestas que el rey de la temporada es el corte, un buen corte de pelo que defina claramente un estilo: «Esta temporada podemos decir que el corte se ha situado otra vez en el punto de mira y la edad no importa. Los Looks 2015 son válidos para todas las mujeres. Lo que realmente importa es que el corte se adapte al estilo de cada personalidad». El estilista matiza que un cambio de color de cabello puede no favorecer nuestro look si no va acompañado por un corte de pelo adecuado: «El mejor color solo funciona cuando el corte está perfectamente adecuado a la persona».
Backcomb Grunge
Este look puede ser dulce o sexy, depende de la actitud. Se inspira en los colores blancos, metalizados y en los rayos de luz. Según Mario Testino este look parece decir: «Haz lo que te apetezca». Se caracteriza por un tono rubio y un ligero volumen. Para lograrlo, hay que peinar el cabello a la altura del mentón y recogerlo en una coleta en la parte posterior. Puedes elegir raya al medio o a un lado. Armin recomienda cardar el pelo con un peine para evitar que se estropee. Para conseguir el color, recomienda el tinte Nordic Blonde Aclarante L1 de Schwarzkopf.
Micro Fringe
Urbano y moderno Micro Fringe es un corte de pelo solo apto para mujeres urbanas, fuertes y creativas que quieren dejarse ver. Se inspira en los colores violetas, azules oscuros y el reflejo de la luna a media noche. El detalle que marca este look es el flequillo extremadamente corto y los bordes recortados enmarcando el rostro. Este corte de pelo necesita un extra de brillo, por lo que Armin recomienda el Champú Gliss Million Gloss, con un elixir de brillo.
Double Square
Rebelde y desafiante, este look está hecho para llamar la atención. Según explica Armin, en este look corte y color están en igualdad de condiciones. Combina un corte de pelo irregular con un color de pelo rojo. El producto idóneo para lograr este look es Palette Intensive Cream L88, de Schwarzkopf, una coloración enriquecida con aceite de argán y aceite de almendras.
Pastel Story
Este look es suave, fácil y relajado. Se inspira en el arco iris y en nubes de caramelo. Armin Morbach toma como referencia el cabello de colores de las bloggers, que él opta por suavizar. El truco para lograr ese efecto relajado es conseguir que el cabello no esté demasiado brillante. Para lograr un efecto áspero, el estilista recomienda emplear polvos de cabello o un champú en seco.