La afamada estilista de celebridades Wendy Iles ha creado una línea de cuidado capilar con un enfoque minimalista, centrada en el alto rendimiento de las fórmulas que pueden emplearse en todo tipo de cabellos. El resultado es Iles Formula, una rutina capilar que consta de tres pasos: champú, acondicionador y serum. Es la favorita de la supermodelo Gigi Hadid.
Iles Formula, rutina de cuidado capilar en tres pasos
Después de una larga carrera dedicada a cuidar el cabello de celebrities de todo el mundo, la estilista Wendy Iles ha trasladado todos sus conocimientos a una línea de cuidado capilar destinada a mimar el pelo de cualquier persona desde la primera aplicación. Las fórmulas han sido diseñadas para para hidratar, nutrir y reparar la fibra capilar, de manera que combaten los daños del cabello desde el primer uso.
Primer paso: champú de tratamiento
El Champú Iles Formula está indicado para todo tipo de cabellos y edades. Puede ser utilizado incluso por personas con cuero cabelludo sensible.
Fórmula: extractos vegetales activos que nutren y ayudan a restituir el cabello sin brillo, devolviéndole la luminosidad perdida, vitamina B5 (hidrata en profundidad y aumenta la flexibilidad evitando la rotura capilar) y ácido pantoténico (deja una textura sedosa y con movimiento). No contiene sulfatos, siliconas ni parabenos.
Segundo paso: acondicionador
El Acondicionador Iles Formula debe ser el segundo paso de la rutina de cuidado capilar para lograr una melena suave.
Fórmula: cumare (rico en polifenoles, nutre y repara), aceite de pracaxi (acondiciona, suaviza y previene la rotura), vitamina E (antioxidante natural) y vitamina B5 (hidrata y aumenta la flexibilidad). No contiene siliconas, parabenos ni ftalatos.
Tercer paso: serum
Para finalizar la sesión de cuidado capilar, se recomienda aplicar el Serum de Reparación Iles Formula, que protege el cabello del daño producido por secadores y planchas de peinado, así como por los rayos ultravioleta. Además, ayuda a mantener el color del pelo en óptimas condiciones.
Fórmula: manteca de tucuma (hidrata y protege), aceite de nuez de macadamia (nutritivo), extracto de seda (potencia el brillo), pantenol (mejora la elasticidad) y vitamina B5 (hidrata y aumenta la flexibilidad). No contiene siliconas, parabenos ni ftalatos.