Publicidad
Inicio Cabello Iles Formula, el secreto de la melena de Gigi Hadid

Iles Formula, el secreto de la melena de Gigi Hadid

La afamada estilista de celebridades Wendy Iles ha creado una línea de cuidado capilar con un enfoque minimalista, centrada en el alto rendimiento de las fórmulas que pueden emplearse en todo tipo de cabellos. El resultado es Iles Formula, una rutina capilar que consta de tres pasos: champú, acondicionador y serum. Es la favorita de la supermodelo Gigi Hadid.

Iles Formula, rutina de cuidado capilar en tres pasos

Después de una larga carrera dedicada a cuidar el cabello de celebrities de todo el mundo, la estilista Wendy Iles ha trasladado todos sus conocimientos a una línea de cuidado capilar destinada a mimar el pelo de cualquier persona desde la primera aplicación. Las fórmulas han sido diseñadas para para hidratar, nutrir y reparar la fibra capilar, de manera que combaten los daños del cabello desde el primer uso.

El Champú Iles Formula es tan suave que puede ser utilizado por todo tipo de cabello, incluso por las personas con cuero cabelludo sensible.

Primer paso: champú de tratamiento

El Champú Iles Formula está indicado para todo tipo de cabellos y edades. Puede ser utilizado incluso por personas con cuero cabelludo sensible.

Fórmula: extractos vegetales activos que nutren y ayudan a restituir el cabello sin brillo, devolviéndole la luminosidad perdida, vitamina B5 (hidrata en profundidad y aumenta la flexibilidad evitando la rotura capilar) y ácido pantoténico (deja una textura sedosa y con movimiento). No contiene sulfatos, siliconas ni parabenos.

El Acondicionador Iles Formula es el segundo paso de la rutina capilar: deja el cabello hidratado y nutrido, con una textura sedosa.

Segundo paso: acondicionador

El Acondicionador Iles Formula debe ser el segundo paso de la rutina de cuidado capilar para lograr una melena suave.

Fórmula: cumare (rico en polifenoles, nutre y repara), aceite de pracaxi (acondiciona, suaviza y previene la rotura), vitamina E (antioxidante natural) y vitamina B5 (hidrata y aumenta la flexibilidad). No contiene siliconas, parabenos ni ftalatos.

Para finalizar la rutina de cuidados capilares, el Serum de acabado Iles Formula protege el cabello de las agresiones externas para preservar su salud y belleza.

Tercer paso: serum

Publicidad

Para finalizar la sesión de cuidado capilar, se recomienda aplicar el Serum de Reparación Iles Formula, que protege el cabello del daño producido por secadores y planchas de peinado, así como por los rayos ultravioleta. Además, ayuda a mantener el color del pelo en óptimas condiciones.

Fórmula: manteca de tucuma (hidrata y protege), aceite de nuez de macadamia (nutritivo), extracto de seda (potencia el brillo), pantenol (mejora la elasticidad) y vitamina B5 (hidrata y aumenta la flexibilidad). No contiene siliconas, parabenos ni ftalatos.

 

Publicidad
Salir de la versión móvil