La media melena, el corte de pelo de moda

Inicio Cabello La media melena, el corte de pelo de moda

Como leéis, la media melena, la de toda la vida, es el corte de pelo de moda de este año 2016. ¿Por qué lo decimos? Pues porque son muchas las celebrities que han dado tijeretazo a sus melenas para lucir un corte de pelo a medio camino entre la clavícula y el mentón. ¡Fichad esta tendencia, #BeautyLovers!

Este corte de pelo, la media melena o long bob, resulta favorecedor para casi todo el mundo. El secreto para acertar con el look radica en el largo que elijamos (más cortito, hacia el mentón o más largo, rozando la clavícula), el capeado, que tenga o no flequillo y la coloración del cabello.

Si te decides por el bob, lucirás una melena más corta en la nuca y más larga por delante, como es el caso de la actriz Kristen Stewart. También se llevan las melenas con capas, que confieren más movimiento al cabello, como la de Elsa Pataky. Y aún hay más, porque este corte de pelo acepta muy bien el flequillo… Para muestra, la estilosa actriz Evangeline Lilly. Según la coloración que escojamos conseguiremos un aire más casual o más chic, como veis en las melenas de Dakota Johnson y Olivia Palermo, o incluso claramente rompedor, como el rubio platino de Kristen y de Charlize Theron, que en su caso ha dejado crecer su corte pixie. No perdáis de vista este color de cabello (rubio platino) porque nuestro radar de tendencias os adelanta que va a convertirse en el tono de moda este verano…

A Alexa Chung la incluimos también en esta selección de long bob porque, aunque no estrena corte de pelo, es una de las celebrities que mejor lo luce. ¡Tomadla como referente de estilo para vuestros looks, #BeautyLovers!

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’10274′]