Madrid Fashion Week: los peinados que llevaremos el próximo otoño

Inicio Cabello Madrid Fashion Week: los peinados que llevaremos el próximo otoño

Queridas #BeautyLovers, acabamos de regresar de Madrid Fashion Week y estamos impacientes ya por mostraros todo lo que hemos visto. Como os podréis imaginar, hemos puesto el foco principalmente en los estilismos capilares, que son nuestra debilidad y que anticipan las tendencias que llevaremos el próximo otoño. Ya os advertimos que hay de todo, peinados que seguro que os van a conquistar y algún que otro estilismo que quizá os deje más bien ojipláticas. Para poder juzgar por vosotras mismas, os dejamos unas galerías fotográficas con las que no se os escapará detalle.

Los desfiles

Como nuestro interés se centra sobre todo en los peinados que se han podido ver en la pasarela, en esta galería os mostramos a las modelos desfilando, pero desde un punto de vista peculiar porque las vais a ver desde el front row, por delante y por detrás…

[slideshow_deploy id=’8785′]

Los peinados al detalle

Atención a las tendencias de peinado. Tenemos que confesaros que algunas nos han gustado mucho y apostamos por ellas para la próxima temporada invernal. El estilo colegial llevado con un toque chic ha sido nuestro favorito. ¿Cuál será el vuestro?

[slideshow_deploy id=’8784′]

Caras conocidas

Como siempre, en el front row madrileño se dieron cita caras conocidas del mundo de la moda, del cine y la comunicación. ¿Queréis saber quién asistió en primera fila a los desfiles e incluso desfiló en uno de ellos? No os perdáis esta galería.

[slideshow_deploy id=’8789′]