Avance de las tendencias capilares del próximo otoño

Inicio Cabello Avance de las tendencias capilares del próximo otoño

Los estilistas de Tresemmé acudieron a la gran cita de la moda en Nueva York para realizar los peinados de las modelos que mostraron en la pasarela los diseños que se llevarán el próximo otoño/invierno 2015.  Hervé Leger y Diane Von Furstenberg, entre otros, confiaron sus estilismos capilares al equipo de Tresemmé, liderado por Orlando Pita y Jeanie Syfu.

Durante esta semana de la moda hemos podido ver melenas sueltas, coletas bajas, efecto despeinado y recogidos sencillos pero muy chic, que se ajustaron a las propuestas de moda de los diseñadores.

En el caso de Banana Republic, que presentó prendas con un toque masculino, se peinaron melenas sueltas de aspecto relajado y con suaves ondas. El efecto que se buscaba era dar la imagen de una mujer cosmopolita, todoterreno, pero muy femenina, preparada para afrontar todas las actividades del día.

La chica BCBG es viajera, por lo que la directora creativa de la firma, Lubov Azaria, quería que el pelo reflejara un espíritu aventurero, con textura y un efecto despeinado.

Por el contrario, Diane Von Furstenberg deseaba mostrar una imagen de mujer elegante y bien vestida, aunque no muy recargada. Lo estilistas idearon un peinado elegante y sencillo a la vez. Optaron por recogidos no muy pulidos y más bien bajos.

El look que crearon para Hervé Léger estaba en consonancia con la colección del diseñador, inspirada en sus viajes a Barcelona y en la Sagrada Familia: «Queríamos que el peinado se mimetizase con las líneas y los estampados de la colección». Los estilistas de Tresemmé actualizaron la clásica coleta baja con twists a la altura de la nuca para darle un toque sexy.

Todos los looks de la pasarela en nuestra galería.

¡Disfrútalos!

[slideshow_deploy id=’2707′]