Lo que puedes hacer por tu pelo después del verano

Inicio Cabello Lo que puedes hacer por tu pelo después del verano

A la vuelta de vacaciones, retomamos la rutina en todos los sentidos, también a nuestras rutinas #beauty. Empezamos hoy con los cuidados para recuperar el cabello después del verano. Son varias las cosas que podemos hacer para que vuelva a lucir sano y fuerte.

Cuidados del cabello después del verano

Nutricosmética

Una de las cosas que podemos hacer para que el cabello se recupere de los daños sufridos durante el verano y para que afronte la caída estacional del otoño con éxito, es mejorar su salud desde el interior, gracias a la nutricosmética.

Los comprimidos de Innovage ayudan a nutrir y fortalecer el pelo desde el interior hacia las capas más externas. Su fórmula contiene extracto de linaza, zinc y biotina, que reducen la caída y potencian la resistencia del cabello. El Pycnogenol, extracto de pino marítimo, favorece la vasodilatación y mejora la microcirculación, haciendo que los nutrientes lleguen al folículo piloso. Para percibir los resultados, hay que tomar un comprimido diario durante tres meses.

Innovage Potenciador Capilar, nutricosmética
Los tratamientos de nutricosmética son un aliado para cuidar la melena.

Tratamientos

Hidratar y nutrir el cabello son las dos máximas que debemos tener presente cuando queremos evitar a toda costa tener que recurrir a las tijeras para sanear la melena. Hay que escoger champús y tratamientos nutritivos, ricos en vitaminas y aceites, que devuelvan al pelo su suavidad y brillo.

Sabon propone Hair Serum, formulado con Inca Inchi, una planta con omega 3, 6 y 9, vitamina E y manteca de monoi combinada con aceite de coco, que hidrata desde el interior. Rico en diferentes aceites nutritivos, mantiene la flexibilidad y el frescor, gracias a la vitamina F.

Sabon Hair Serum
Un sérum rico en vitaminas y omega 3 es básico para nutrir en profundidad la fibra capilar.

Cuidados expertos

Antes que cortar por lo sano, puedes ponerte en manos de expertos que recuperen la vitalidad del cabello con tratamientos específicos. En Salón Oliveras trabajan con el Peeling My. Scalp que combina hierbas, aceites esenciales, sales del Himalaya y agua micelar con aceite de girasol. La sal del Himalaya con lavanda, pino y limón es un desintoxicante con un alto contenido en minerales, ideal para el cuero cabelludo con caspa grasa o seborrea. Mientras que la sal del Mar Muerto tiene una gran concentración de ingredientes activos y minerales, perfecta para revitalizar cabellos débiles.

Oliveras Madrid salón peluquería
Un tratamiento de manos expertas es perfecto para recuperar el cabello después del verano.