Pelo más fuerte y grueso con Hair Activating Serum, de M2 Beauté

Inicio Cabello Pelo más fuerte y grueso con Hair Activating Serum, de M2 Beauté

Conocida por el exitoso serum fortalecedor de pestañas, Eyelash Activating Serum, M2 Beauté presenta Hair Activating Serum, un tratamiento para el pelo, que potencia su crecimiento, lo refuerza y lo vuelve más grueso.

¿Cómo actúa Hair Activating Serum para fortalecer el cabello?

Hair Activating Serum es un serum para aplicar en la raíz del cabello, que lo fortalece y aumenta su grosor. Además, alarga la fase de crecimiento capilar y reduce la pérdida de pelo.

Después de ocho semanas de uso, notarás estos resultados: cabello más largo, grueso y fuerte.

¿Qué ingredientes tiene en su fórmula el serum capilar de M2 Beauté?

M2 Beauté ha desarrollado una fórmula, fruto de estudios de medicina y bioquímica, que combina ingredientes como Follicusan y sándalo. Ambos actúan en sinergia estimulando la capa externa de los folículos pilosos y reactivando el crecimiento del cabello.

Follicusan

Este complejo combina principios activos a base de moléculas señalizadoras bioactivas, que aumentan el nivel de energía de las células, estimula la división celular y la biosíntesis en los folículos pilosos. Esto se traduce en una optimización del ciclo del crecimiento del cabello, mejora su densidad y grosor, reduce su pérdida de manera prematura, revitaliza la función celular del cuero cabelludo y reduce la caspa.

Sándalo

Se han incorporado moléculas obtenidas mediante investigaciones de nanobiotecnología que han sido probadas para estimular los receptores olfativos en los folículos pilosos. Los estudios científicos han constatado cómo estas moléculas tienen la capacidad de aumentar la cantidad de factores de crecimiento del cabello.

Biotina

Con propiedades estimulantes, nutritivas y regeneradoras.

Cafeína

Vigorizante y energizante, estimula el flujo sanguíneo.

Mentol

Es revitalizante y refrescante.

Prodew 500

Regenerador, estimulante y nutritivo.

La fórmula no contiene hormonas, siliconas, parabenos ni tintes sintéticos.

M2 Beauté emplea en la fórmula de Hair Activating Serum ingredientes seguros y eficaces, que han sido probados y testados dermatológicamente.

¿Puede una fragancia mejorar la salud capilar? La respuesta es sí. Así lo demuestran estudios realizados sobre la reacción de los folículos pilosos a la fragancia del sándalo, que revelan que estos alargan la fase de crecimiento cuando se exponen a este olor. Esto sucede porque la estructura que rodea la raíz del cabello alberga unos receptores olfativos (aunque te parezca extraño, en el organismo humano existen receptores olfativos fuera de la nariz, como en el intestino, la piel y los bronquios). La estimulación capilar se produce como respuesta a las señales químicas que reciben las células cuando están expuestas a esta fragancia.

¿Para quién está recomendado este serum capilar?

Lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres que deseen fortalecer el cabello, mejorar su calidad, aumentar su grosor y minimizar su pérdida.

Hair Activating Serum, M2 Beauté
Hair Activating Serum, de M2 Beauté, favorece el crecimiento del pelo y aumenta su grosor, gracias a una fórmula capaz de alargar la vida del cabello y reducir su caída.

Una fórmula candidata a premio

Una fórmula con tanta investigación detrás es normal que despierte expectación. Para empezar, Hair Activating Serum ha sido nominado en los premios suecos de la belleza, en la categoría Best Haircare Product at Swedish Beauty Awards 2021, que tendrán lugar el 15 de abril. Estaremos atentas…

Modo de aplicación

Aplica el serum una vez al día, sobre el cuero cabelludo (no en el cabello). Rocía el producto sobre la raíz y a una distancia de unos centímetros. Ve separando el cabello por zonas, vaporiza y, después, masajea con la yema de los dedos para asegurar su penetración a la vez que reactivas la circulación sanguínea con el masaje.

Deja que se absorba por completo durante unos minutos y, luego, peina tu cabello como desees.

Aplícalo a diario para obtener óptimos resultados, ya que si interrumpes su uso, la calidad del cabello volverá a su estado anterior.

¿Qué es lo que opinan los consumidores que lo han probado?

Los estudios realizados revelan que el 93% de los usuarios afirma haber notado una mejor calidad del cabello, el 92% lo notó más fuerte y el 96% percibió una disminución de la pérdida.

Opiniones:

«Muy recomendable».

«Volvería a comprar en cualquier momento».

«El cabello se vuelve más denso y fuerte».

«Las áreas claras han desaparecido después de su uso».

¿Dónde puedes comprar Hair Activating Serum de M2 Beauté?

Puedes comprar este serum capilar en la tienda online de M2 Beauté.