Inma Cuesta, premio Feroz a la mejor actriz

Inicio Cabello Tendencias Inma Cuesta, premio Feroz a la mejor actriz

Inma Cuesta fue la ganadora del Premio Feroz a la Mejor Actriz por su papel en La Novia. Estos galardones, que están respaldados por L’Oréal Professionnel, están considerados la antesala de los Goya. Así fue la ceremonia.

La cita de la tercera edición de los Premios Feroz tuvo como escenario la Antigua Estación del Norte Príncipe Pío. El director general de L’Oréal Professionnel, Jordi Trilles, fue el encargado de entregar el premio como Mejor Actriz a Inma Cuesta por su papel en La Novia, con el que también está nominada en los premios Goya.

La actriz valenciana cuenta con una larga carrera ante las cámaras, ya que ha participado tanto en series de televisión como Amar en Tiempos Revueltos, Águila Roja o Isabel, como en el cine, con títulos como Primos, La Voz Dormida o Blancanieves. Incluso ha trabajado en el teatro, protagonizando el musical Hoy no me puedo levantar, de Nacho Cano.

El estilismo de Inma

Inma Cuesta, premio Feroz a la Mejor Actriz
Inma Cuesta, premio Feroz a la Mejor Actriz

Inma Cuesta eligió un vestido en color rosa palo con aplicaciones de strass negro. Para resaltar el escote geométrico optó por retirar su melena, de un negro intenso, hacia atrás. El peinado corrió a cargo del Glam Team de peluqueros de L’Oréal Professionnel, que apostaron por darle un aspecto pulido y perfectamente liso a su cabello, para lo que utilizaron la plancha Steampod 2.0, acompañado de un acabado con efecto mojado gracias a Wet Domination Shower Shine (PVPR 18,15 €).

Los premios de la crítica

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España creó los Premios Feroz  hace tres años, con el objetivo de reconocer el trabajo del cine español en once categorías: película dramática, comedia, dirección cinematográfica, actor y actriz protagonistas, actor y actriz de reparto, guion, música original, tráiler y cartel de cine.