Anthony Llobet, estilista de Tresemmé, nos muestra los looks de MFSHOW Women

Inicio Cabello Tendencias Anthony Llobet, estilista de Tresemmé, nos muestra los looks de MFSHOW Women

Concluye Tresemmé MFSHOW Women con una pasarela dedicada a las tallas «curvies», una iniciativa que las a #BeautyLovers nos encanta. Como figura más representativa del desfile, la famosa modelo Robyn Lawlel (sí, aquella que se manifestó en contra de la controvertida moda del thigh gap…). Hoy, como broche final de la pasarela, es el propio Anthoy Llobet, estilista de Tresemmé, quien nos hace llegar sus consejos y mejores estilismos para lucirlos nosotras mismas.

Look húmedo

Anthony Llobet nos explica en qué consiste este peinado: «Es un peinado muy sencillo y muy «in» durante la temporada estival: un dry-wet look, que busca el efecto mojado en la parte superior de la cabeza, mientras que el resto del cabello se mantiene seco».

Recomienda lavar y acondicionar el cabello con la gama Liso Keratina de Tresemmé y, una vez seco, aplicar la Espuma Volumen. Por último, aplicar la Laca Fuerte.

Este look lo pudimos ver en el desfile de Duyos (ver galería).

[slideshow_deploy id=’5818′]

Curvie Hair

«Adolfo Domínguez y Couchel han escogido un peinado muy fresco y veraniego para su colección: una melena de ondas suaves, bastante deshechas», nos cuenta Anthony.

Para conseguirlo, utiliza la gama Ondas (Im)Perfectas de Tresemmé y peina el cabello con la Espuma Volumen. Por último, añade unas gotas de Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina. Peina el cabello cardándolo desde la raíz para aportarle volumen. Para fijar el peinado, aplica Laca Extra Fuerte.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’5817′]

Trenza de Espiga

«Como hemos visto en otros diseñadores, las trenzas de espiga son un básico de cualquier look veraniego. Persona ha escogido una trenza de espiga ladeada con mucho volumen en la parte superior», explica el estilista.

Para realizar el peinado, aplica la espuma Volumen de Tresemmé, que aporta textura y volumen al pelo. Seca el cabello aplicando el Protector de Calor Liso Keratina y, una vez seco, aplica Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina sobre las puntas.

Para la trenza, hazte la raya en medio y deja un par de mechones del flequillo sueltos. Con el resto del cabello haz una trenza de espiga hacia un lado. Procura que la trenza no sea muy tirante para que tenga un aspecto deshecho y desenfadado.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’5820′]

Coleta efecto mojado

«Un peinado muy limpio y de efecto mojado muy práctico para el verano», nos cuenta Anthony Llobet sobre el estilismo elegido por Elena Miró.

Para peinar la coleta, el estilista recomienda emplear la gama Liso Keratina si se tiene el cabello rizado, con el fin de preparar el pelo para alisarlo posteriormente con la plancha y conseguir un liso perfecto. Después, aplica la Espuma Volumen y el Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina. Para fija la coleta, dale un toque de Laca Extra Fuerte.

[slideshow_deploy id=’5819′]