Calvin Klein homenajea a las mujeres del cine en Cannes

Inicio Beautylovers Calvin Klein homenajea a las mujeres del cine en Cannes

Fiel a su cita, Calvin Klein Collection y Euphoria de Calvin Klein han celebrado el quinto homenaje a las mujeres de la industria del cine durante el Festival de Cannes.

Francisco Costa, director creative de la línea femenina de Calvin Klein Collection, y Joana Vicente, directora ejecutiva de IFP (Independent Filmmaker Project), fueron los anfitriones de un evento en el que las protagonistas fueron las mujeres del cine. Al homenaje acudieron actrices como Rachel Weisz, Isabelle Huppert, Mélanie Laurent, Emily Blunt y Sienna Miller, quien forma parte del jurado del festival de este año.

Los invitados disfrutaron de una agradable velada amenizada por la DJ Harley Viera Newton y de una actuación musical de la banda HAIM, formada por las hermanas Este, Danielle y Alana.

attends IFP, Calvin Klein Collection & euphoria Calvin Klein celebrate Women in Film at the 68th Cannes Film Festival on May 18, 2015 in Cannes, France.
Francisco Costa, director creativo de la línea femenina de Calvin Klein Collection, posa junto a las modelos Doutzen Kroes y Natalia Vodianova, embajadoras las fragancias Reveal y Euphoria.

No faltaron al evento dos de los rostros embajadores de las fragancias de la marca, Natalia Vodianova, imagen de Euphoria, y Doutzen Kroes, imagen de Reveal.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’4037′]