Cambios en el equipo técnico de Stanpa

Inicio Profesionales Industria Cambios en el equipo técnico de Stanpa

La Asociación nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha decidido reforzar su departamento técnico, un área estratégica de la organización, con los nombramientos de nueva directora técnica, directora adjunta y responsable del nuevo área de medio ambiente. 

Stanpa ha renovado y reforzado el departamento técnico para hacer frente a los nuevos retos del sector. Ha nombrado directora técnica a Pilar García Hermosa. Doctora en Biología por la Universidad de Basilea (Suiza) y con un MBA en Dirección y gestión de la industria farmacéutica, Hermosa ha sido durante 4 años adjunta a la dirección técnica en Stanpa y es experta en Cosmetics Europe, la organización europea. Previamente desarrolló su carrera en el sector farmacéutico, llegando a desempeñar tareas relacionadas con las áreas de departamento médico, desarrollo de negocio y Regulatory Affairs EMEA e internacional en Roche.

La nueva directora técnica tendrá el apoyo de María Álvarez López como adjunta a la directora técnica. Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Industria farmacéutica y parafarmacéutica, Álvarez cuenta con experiencia en Regulatory Affairs & Quality Assurance, con responsabilidad técnica de las divisiones de medicamentos OTC, productos sanitarios y cosméticos.

Para completar el refuerzo, Stanpa ha inaugurado un nuevo área de medio ambiente, liderada por Lucía Jiménez Díaz desde la sede de la asociación en Barcelona. Jiménez es Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y en Ciencias Ambientales por la UNED. Tiene más de 8 años de experiencia como técnico de medio ambiente y calidad en los que ha realizado tareas de asesoramiento técnico, formación e implantación de sistemas de calidad.

«Las nuevas incorporaciones suponen un paso más en el refuerzo del equipo existente, el cual, gracias a su rigor y competencia, continuará desempeñando el excelente trabajo que ha venido realizando hasta ahora, ofreciendo asesoramiento y formación regulatoria de alto nivel a sus asociados», afirman desde Stanpa.