Cupcakes, smoothies y tabletas de chocolate para darte un capricho de maquillaje

Inicio Maquillaje Tendencias Cupcakes, smoothies y tabletas de chocolate para darte un capricho de maquillaje

Si eres una adicta al maquillaje, no puedes pasar por alto por las colecciones que vinculan este mundo con el universo de la pastelería y los dulces. Con un packaging tan atractivo que dan ganas de darle un bocado y colores pastel para alegrar nuestros looks en los días de primavera que tenemos por delante.

Dulces colecciones de maquillaje

El boom de Instagram, que premia las imágenes bonitas y apetecibles, la inclinación del público millennial hacia los productos con una presentación cuidada y el coqueteo de las chicas más jóvenes, las de la generación Z nacidas entre 1995 y 2010, con el maquillaje, han animado a las marcas a lanzar colecciones de maquillaje que giran en torno al atractivo universo de la pastelería. Creo que no vas a poder resistirte ante tal tentación…

Como sabes, Lancôme acaba de presentar una colección de primavera que se inspira en la pastelería francesa, French Temptation. La línea destaca por los preciosos envases que recuerdan a macarons, pastelitos y mermeladas de fresa.

La marca convierte coloretes cremosos en macarons de tonos rosados y verde menta. No falta ni un solo detalle que no evoque el mundo de la pastelería: las cajitas se han adornado con grafismos propios de las casas pasteleras.

Puedes ver toda la colección French Temptation en:

«Las dulces tentaciones de Lancôme, French Temptation«

Blush Bomb, Macaron Blush and Blender, Lancôme
La pastelería Lancôme nos tienta con estos dulces macarons para sonrosar las mejillas.

Too Faced también se rinde al dulce y ha presentado sendas paletas de sombras que evocan el chocolate negro y el chocolate blanco. El estuche simula ser una tableta de chocolate y, al abrirlo, puedes disfrutar de un rico aroma a chocolate.

Chocolate Bar Eye Shadow Collection (PVPR 46,50 €) está inspirado en uno de los productos estrella de la marca, el Bronceador Chocolate Soleil, que está enriquecido con polvo de cacao. La paleta incluye 16 tonos mates y brillantes con auténtico polvo de cacao, que es rico en antioxidantes.

Inspirados en refrescantes smoothies, los labiales Lip Juicers de The Body Shop proporcionan una hidratación duradera a la vez que embriagan los sentidos con aroma a fresa, coco, frambuesa y kiwi.

THE BODY SHOP LIP JUICER RED
¡¡Al rico smoothy de fresa!! En The Body Shop encontrarás labiales con sabores inspirados en deliciosos smoothies.

La marca Beauty Bakery (de la que Unilever es accionista) gira completamente en torno al mundo de los cupcakes. Sus envases  recuerdan a golosos caramelos, cremosos helados y tabletas de chocolate, como un festival goloso pero sin una pizca de azúcar.

Por cierto, #BeautyLovers, permaneced atentas a los próximos lanzamientos de Mac porque Dominic Skinner, make up artist de la marca, acaba de revelar en su Instagram que la firma está trabajando sobre una colección de gloss que huelen y saben a dulces. Se llamarán: Muerte por Chocolate, Muffin de Plátano, Macaron de Coco, Crema de Frambuesa y Tarta de Fresa.

Las adolescentes deben andar locas en Japón con Ice Cream Parlour Cosmetics, la marca que acaba de presentar allí Shiseido. La firma nipona ha decidido dar el paso hacia un público joven y espera conectar con él a través de una línea de maquillaje goloso que, como su nombre indica, juega con la estética de las heladerías.