7 caprichos beauty para el Black Friday

Inicio Beautylovers Especiales 7 caprichos beauty para el Black Friday

El último viernes del mes de noviembre se ha convertido en una cita ineludible para salir de compras. Se celebra el Black Friday, día en el que las marcas nos tientan con descuentos para animarnos a comenzar con las compras de Navidad… Estos son los 7 caprichos beauty que tenemos nuestra lista. ¡A por ellos!

No hace falta mucho para que nos animemos a salir de compras… Así que, el tradicional Black Friday americano (que hace tan solo un par de años muchas ni conocíamos…), es una excusa tan buena como cualquier otra para aprovechar los descuentos que nos proponen las firmas de belleza y darnos algún capricho o adelantar compras de Navidad. Bueno, y si todavía os quedan ganas de más, atentas al Ciberlunes (lunes después del Black Friday), porque podréis encontrar también ofertas y promociones interesantes en las tiendas online.

Nuestros 7 caprichos beauty

No nos hemos podido resistir y hemos elaborado una galería con los últimos lanzamientos de belleza que nos han conquistado. Una mascarilla para rostros estresados (¡¿nosotras?!), un labial rojo que es tendencia absoluta de la temporada (en edición limitada, así que ¡¡corred a por él!!), la nueva fragancia femenina de Boss… Estos y otros 5 productos más, en nuestra galería.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’12221′]