Cara Delevingne, embajadora de la línea de maquillaje de YSL

Inicio Profesionales Industria Cara Delevingne, embajadora de la línea de maquillaje de YSL

Ya la hemos visto en las últimas campañas de maquillaje de Yves Saint Laurent, pero ahora su relación con la marca se formaliza, pues Cara Delevingne acaba de ser nombrada embajadora de las campañas de maquillaje de YSL Beauté. El anuncio se ha hecho oficial durante la fiesta YSL Loves Your Lips, que la firma organizó el 20 de enero en Londres.

CARA DELEVINGNE, embajadora de YSL BEAUTE
Cara Delevingne, portavoz de las campañas de maquillaje de YSL.

Cara ya ha aparecido en las campañas de maquillaje de YSL de 2013 y 2014 y la seguiremos viendo en las que se desarrollen a lo largo de 2015. Centrada en su carrera como modelo, por la que en 2014 ha sido nombrada Modelo del Año en los Premios de la Moda Británica, la top se muestra muy satisfecha con esta colaboración: «Me enorgullece especialmente representar la audacia y la modernidad de la mujer Yves Saint Laurent Beauté. Es una visión de la feminidad que encaja conmigo y de la que me encanta formar parte».

Stephan Bezy, director general internacional de YSL Beauté, explica que el fichaje de Cara se debe a que encaja con los códigos de la marca y que encarna los valores de la mujer a la que se dirigen: «Cara representa los códigos contemporáneos de la mujer YSL Beauté: apasionada, repleta de energía y activa, una mujer de hoy. Es uno de los icono de belleza de nuestra era y estamos muy orgullosos de que sea el rostro de nuestras campañas de maquillaje».

Además de su actividad como modelo, Cara ha empezado a trabajar en cine, faceta profesional que va a tomar mayor relevancia en 2015, pues tiene cuatro películas pendientes de estreno.