Cardoso crea Aromas 4.0

Inicio Profesionales Distribución Cardoso crea Aromas 4.0

El distribuidor sevillano Cardoso ha inaugurado un establecimiento en Jerez de la Frontera que representa un nuevo concepto dentro de la cadena Aromas. 

La cadena Aromas da una vuelta de tuerca más al concepto A + implantado en 2013 y crea Aromas 4.0, un modelo de tienda que nace con vocación que cubrir las necesidades de belleza de la generación millennial, cabello incluido.

La primera tienda Aromas 4.0 se encuentra en el centro comercial Areasur, en Jerez de la Frontera (Cadiz). El local de 360 metros cuadrados integra 4 áreas diferenciadas: perfumería, cosmética, parafarmacia y Hair Salon, esta última la principal novedad del nuevo concepto, más allá de una ambientación más depurada y sofisticada. La plantilla está formada por 11 personas especializadas en estética, imagen personal, parafarmacia, estilismo del cabello y tratamientos capilares.

Franck Provost Paris Hair Salon ofrece el expertise del famoso estilista francés. Los servicios de peluquería se complementan con los tratamientos capilares de un amplio abanico de marcas profesionales, como Franck Provost, L’Oréal Professionnel, kerástase, Redken Fifth Avenue, Biolage, Moroccanoil y American Crew.

Hair Salon en Aromas 4.0.
Aromas 4.0 integra un Hair Salon para cubrir las necesidades y el estilismo del cabello.

La sección de parafarmacia, con consejo farmacéutico, da respuesta a necesidades específicas en dermocosmética, tratamiento facial, protección solar, nutrición e higiene infantil, dietética, cuidado capilar y bucodental.

La perfumería alberga un amplio surtido de fragancias, cuidado de la piel y colorido, así como espacios que enriquecen la experiencia de compra, como por ejemplo The beauty corner. La decoración introduce elementos tecnológicos e iluminación led para crear una atmósfera más selecta.

El interiorismo de Aromas 4.0 se caracteriza por un diseño minimalista, con mobiliario moderno y funcional en color azul, blanco y verde para las secciones de perfumería, cosmética y parafarmacia, respectivamente. El ambiente resulta moderno y acogedor.

Grupo Aromas cuenta con 111 perfumerías situadas en Andalucía, Extremadura y Madrid, además de su tienda online. La distribuidora opera en el mercado mayorista y minorista de perfumería y cosmética, parafarmacia, hair salon, higiene personal y del hogar, bajo las enseñas comerciales Aromas, Da-Mas y Azahar.