El nuevo zapatito de Carolina Herrera, Good Girl Eau de Parfum Légère

Inicio Beautylovers Favoritos El nuevo zapatito de Carolina Herrera, Good Girl Eau de Parfum Légère

Good Girl, el perfume con forma de stiletto de Carolina Herrera lanzado en 2016 es hoy uno de los perfumes más vendidos en el mundo. Motivos no le faltan, empezando por su impactante frasco que ha supuesto un verdadero reto técnico. Después de una edición limitada que acaparó todas las miradas con un baño de glitter, ahora Good Girl estrena nueva versión, Good Girl Eau de Parfum Légère.



Good Girl Eau de Parfum Légère

Oriental floral, con el sello del jazmín y el haba tonka, el neuvo Good Girl Eau de Parfum Légère combina madera de sándalo con flores blancas: y ylang ylang y jazmín Sambac Imperial, un tipo más floral y suave que el del original. La sensualidad crece con el dulce de leche y el haba tonka, que parece azúcar cristalizado.

«Légère» (ligero en francés) no es sinónimo de fresco. La materia prima es exclusiva y la permanencia en piel, muy larga, explica la perfumista Louise Turner, autora del jugo. La intensidad de esta partitura olfativa quiere rendir homenaje a la mujer fuerte, que puede adoptar los roles que desee. Es una historia de mujeres empoderadas que pueden divertirse como quieran, haciendo gala del lema del perfume: «It’s so good to be bad!».

«Este oriental floral ilumina y seduce. Se abre como una flor durante el día y la noche. No se impone, más bien se adapta, por lo que homenajea la fortaleza y osadía femenina», expone Louise Turner.

Good Girl EDP Légère, Carolina Herrera
Oriental floral, el jazmín y el haba tonka se convierten en protagonistas de la versión Légère de Good Girl.


Ese objeto de deseo, el frasco…

Si para fabricar el primer frasco de Good Girl hicieron falta 600 pruebas, este ha necesitado 100 más, por el reto que ha supuesto el degradado. El color supuso todo un desafío, ya que se pasa de un azul medianoche intenso a una sutil transparencia en la punta.

La forma de zapato del frasco, que tantas miradas atrae, simboliza el poder femenino.

EDP 80 ml, PVPR 110 €

Carolina Herrera Good Girl Eau de Perfume Légère
El nuevo zapatito de Carolina Herrera ha supuesto un reto técnico para lograr el efecto degradado del vidrio.

Si quieres conocer la versión original de Good Girl, no te pierdas el post: «Good Girl, perfume zapato de Carolina Herrera«.

Good Girl, el zapato de Carolina Herrera, perfume mujer