Carolina Herrera…

Inicio Profesionales Industria Carolina Herrera…

… tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo perfume femenino. Se llama Good Girl y nace con vocación de convertirse en un pilar del catálogo de fragancias de Carolina Herrera.

Puig ha presentado en Estados Unidos la fragancia Good Girl, un ejercicio con visos de lograr el éxito. Al menos la compañía ha depositado grandes esperanzas al considerarlo como el mayor lanzamiento de Carolina Herrera en 14 años. Bajo el lema «Es tan bueno ser malo», Good Girl se basa en «la dualidad de la mujer», según ha comentado la directora creativa de la marca, Carolina Herrera Báez, a la revista WWD. Refiriéndose a su madre, la famosa diseñadora venezolana, añade: «Siempre ha dicho que el misterio es una de las cualidades más importantes que una mujer puede tener. No hay nada más aburrido que un libro abierto», por eso Good Girl juega la carta de la chica buena que es mejor cuando es mala.

Según WWD, Good Girl se distribuirá en más de 10.000 puertas de Oriente Medio, Iberoamérica, Rusia y España entre los meses de julio y septiembre. «Fuentes de la industria calculan que la fragancia podría facturar unos 100 millones de dólares en ventas al por menor durante el primer año». Puig va a destinar un fuerte apoyo publicitario a Good Girl, que está encarnada por la top Karlie Kloss inmortalizada por el gran Mario Testino en una campaña que arrancará en septiembre. Según la citada revista, el 85% del presupuesto de marketing está dedicado a los medios tradicionales, como revistas y televisión, y el otro 15% a los medios digitales y redes sociales, porcentaje que sube hasta el 20% en el mercado estadounidense.