El verano al sol de Chanel

Inicio Maquillaje Tendencias El verano al sol de Chanel

Chanel nos invita a disfrutar del verano en todo su esplendor, a disfrutar de la luz, del sol y del dolce far niente… Hoy os presentamos su colección de maquillaje Dans La Lumière de L’Été.

Seguramente más de una vez os habrán alabado la buena cara que traéis a la vuelta de las vacaciones. Unos días de relax y al aire libre obran milagros en nuestro rostro. Bueno, pues ya os desvelamos que con la colección de verano de Chanel vais a conseguir ese efecto tan favorecedor en vuestra piel. La marca ha preparado una selección de maquillaje que juega con tonos beige, ocres, rosas y marrones, que son justo los que logran sublimar nuestra tez, iluminarla y matizarla.

Rostro

Ese efecto «buena cara» lo vais a conseguir con las dos nuevas armonías de Les Beiges, que combinan un marrón con un arena y un rosa intenso con un beige claro.

Mirada

Para la mirada Chanel nos propone jugar con tonos cobre, beige, marrones y verdes caqui. Esta armonía permite crear una verdadera fusión estival.

Labios

Los labios se destacan con brillo y color, a elegir entre seis nuevos tonos que recuerdan la puesta de sol con luminosos rosas, granates, corales y rojizos.

Uñas

Los esmaltes de uñas Le Vernis se presentan en cinco nuevos colores brillantes diseñados para realzar el bronceado de las manos: Turban, Cavalière, Canotier, Espadrilles y Émeraude.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’10361′]