Christy Turlington nueva embajadora de Biotherm

Inicio Profesionales Industria Christy Turlington nueva embajadora de Biotherm

Christy Turlington embajadora de Biotherm

Biotherm da la bienvenida a la familia a la modelo Christy Turlington, que se une a la marca como embajadora de la línea Blue Therapy. Madre, activista, deportista, amante de la vida sana… Christy ha sabido reciclarse después de su exitosa carrera como top model, una de las que marcaron época en los 90 junto a Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Elle MacPherson y Claudia Schiffer.

Tras una intensa carrera en la moda, Christy se ha centrado en su fundación Every Mother Counts, una organización sin ánimo de lucro dedicada a proporcionar una gestación y una maternidad seguras a todas las mujeres. La modelo promueve un estilo de vida sano entre su familia y amigos, como deportista especializada en maratones y entusiasta del yoga.

Todos estos valores, además de su belleza atemporal y su carisma personal, han animado a Biotherm para contar con ella como portavoz de la marca: «La belleza atemporal, el carisma natural y la energía inagotable de Christy son la encarnación de la mujer contemporánea, la mujer Biotherm», explica Patrick Kullenberg, director general internacional de Biotherm.

Veremos a Christy en los visuales de la nueva campaña del lanzamiento Blue Therapy Accelerated, el nuevo sérum que activa el metabolismo de las células cutáneas en proceso de envejecimiento.