Clarins, brillos y poros abiertos bajo control

Inicio Maquillaje Clarins, brillos y poros abiertos bajo control

Uno de los problemas más generalizados en cuestiones de piel es el de los brillos. A primera hora de la mañana, con el maquillaje recién aplicado, el rostro se ve impecable, pero pasadas unas horas… ¡Horror! Ahí están los antiestéticos brillos en la zona «T». Hoy os presentamos la solución de Clarins para lucir una piel mate y luminosa sin brillos ni poros abiertos.

Teint Pores & Matité, brillos y poros bajo control

La solución de Clarins para terminar de una vez por todas con los brillos en el rostro es combinar dos productos: por un lado, una base de maquillaje con efecto matificante y, por otro, un kit que se compone de papeles secantes y polvos matificadores. La idea es aplicar en primer lugar la base de maquillaje Teint Pores & Matité, que tiene un efecto alisante y mate sobre la piel, y luego, realizar retoques con Kit Pores & Matité a lo largo del día para refrescar el maquillaje. Ahora os contamos las peculiaridades de cada producto.

Teint Pores & Matité

Teint Pores & Matité, Clarins: base de maquillaje para disimular poros abiertos y arrugas
Con este fondo de maquillaje la piel se alisa y desaparecen tanto los poros abiertos como las arrugas.

 

Esta base de maquillaje tiene un efecto «goma deborrar», gracias a las microperlas de goma de acacia que alisan y disimulan los poros y las pequeñas arrugas. Al aplicar el maquillaje y entrar en contacto con la piel, estas microperlas se llenan de agua y rellenan las irregularidades del cutis. El efecto óptico es que las imperfecciones, arrugas y poros se atenúan.

Por otra parte, Teint Pores & Matité controla el exceso de sebo para evitar los brillos en la piel. Su fórmula contiene arcilla roja, hierro y silicio que absorben la grasa, con lo que se consigue controlar los brillos y minimizar los poros.

Por si pensáis que una base de maquillaje con efecto mate puede restar luminosidad a la piel, Clarins lo deja claro: ¡no! La marca ha pensado en esto, por supuesto, y por ello la fórmula tiene nácares soft focus, que atenúan las zonas ensombrecidas y reflejan mejor la luz.

Como plus de tratamiento, la hidratación está asegurada con el extracto de salicornia bio y la piel queda protegida frente a los radicales libres, gracias a un derivado de tocoferol, un poderoso antioxidante.

Teint Pores & Matité se presenta en una gama de 5 tonos para que puedas encontrar el más apropiado para tu piel.

PVPR 36 €

Kit Pores & Matité

kit Pores & Matité, papeles y polvos matificantes de Clarins
Con este kit te librarás de los antiestéticos brillos por el exceso de grasa en el rostro.

Este kit es perfecto para llevar en el bolso y realizar pequeños retoques siempre que lo necesitemos. Se compone de unos papeles matificantes y unos polvos transparentes. Primero, para eliminar la grasa, hay que aplicar el papel secante. Después, para evitar que los brillos reaparezcan, se aplican los polvos, que dejan la piel lisa y sin imperfecciones, gracias a las microperlas de goma de acacia y a la arcilla blanca. Además, estos polvos preservan la hidratación de la piel mediante un Micropatch Vegetal y la protegen de la contaminación con un complejo compuesto de té blanco y lápsana.

PVPR 45 €