Clarins presenta su primera mascarilla de tela

Inicio Piel Clarins presenta su primera mascarilla de tela

El boom de la cosmética coreana ha instalado en nuestra rutina de cuidado facial nuevos tratamientos que hasta hace poco no conocíamos, como es el caso de las lociones (os hablé de ellas aquí: «¿Qué son las lociones preparadoras?») y de las mascarillas de papel o de tela. Muchas marcas se han puesto las pilas y han ampliado sus catálogos con estos tratamientos por los que las consumidoras occidentales nos volvemos locas. De ahí que ya podamos disfrutar de la primera mascarilla de tela con todas las garantías de Clarins.

Clarins Masque Serum Liffant mascarilla textil
Primera mascarilla de tela de Clarins para mujeres de 50 años.

Mascarilla de tela efecto lifting

La primera mascarilla de tela de Clarins tiene un efecto lifting redensificante. Como véis en la imagen, actúa sobre rostro y cuello, pues la tela abarca más allá del óvalo facial y baja también hacia el cuello.

¿Cómo se coloca? Es muy fácil de colocar, gracias a su forma, que se adapta a los contornos de la cara; a unas muescas que permiten sujetarla por detrás de las orejas; y a la eslasticidad de la tela, que además es 100% natural (fibras de algodón y de celulosa de madera). De esta manera, con una óptima colocación, conseguimos que los activos actúen con eficacia y de manera homogénea.

¿Qué tratamiento encontramos impregnado en la mascarilla? El equivalente a 30 ml de un sérum cargado de activos reenergizantes y revitalizantes. En la fórmula hay azúcares de avena que forman una red tensora invisible que crean un efecto lifting y conservan la flexibilidad de la piel y perlas de relleno enriquecidas con pectina de manzana y ácido hialurónico que se depositan en las capas superficiales de la epidermis proporcionando un efecto jugoso a la piel.

En la fórmula se encuentran activos vegetales eficaces para nutrir, reparar y redensificar la piel:

Harungana bio

Aceite de Karité

Escina de castaño de Indias

¿Para quién es esta mascarilla? Está recomendada para mujeres de 50 años en adelante que quiere disfrutar de un tratamiento con efectos inmediantos sobre su piel.

Frecuencia de empleo: se recomienda utililizar la mascarilla una o dos veces a la semana.

PVPR 95 €

Nuevo #MasqueSérumLiftant la mascarilla en tela que aúna técnica y confort. Descúbrela en exclusiva en Clarins.com

Una publicación compartida de Clarins España (@clarinsespana) el

Lotion de Jeunesse Défroissante

Además de la mascarilla, Clarins presenta una loción preparadora, Lotion de Jeunesse Défroissante. También para mujeres de 50 años en adelante, que quieren enriquecer su ritual de cuidados antiedad y potenciar los efectos de los tratamientos faciales posteriores.

Lotion de Jeunesse Défroissante favorece la acción descamativa para que la piel esté más permeable para recibir los tratamientos de cuidado facial.

La fórmula combina activos vegetales escogidos para devolverle la energía a la piel:

Flores de hibiscus: los ácidos de las flores de hibiscus favorecen la eliminación de las células muertas de la capa córnea para alisar la piel.

Café verde: la cafeína obtenida a partir de café verde no fermentado (secado al sol), es un estimulante para reenergizar la piel.

Ginseng: el extracto de raíz de ginseng refuerza la acción energizante del café.

Avena bio: los azúcares de la avena bio tienen un efecto lifting sobre la piel.

Harungana bio: el extracto de harungana bio contribuye a alisar la piel y a reactivar la síntesis de fibras de sostén de la dermis.

Modo de aplicación: aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia como primer paso antes de los tratamientos faciales.

PVPR 55€

CLARINS Lotion de Jeunesse Defroissante, loción
Esta loción enriquece la rutina de cuidado facial de las pieles maduras.