Los colores del otoño

Inicio Maquillaje Tendencias Los colores del otoño

Ahora que parece que llega el frío de verdad, toca abrigarse con los colores más cálidos del otoño. Hoy repasamos las colecciones de maquillaje de esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

La mirada de Clarins

La colección de color de Clarins se centra especialmente en destacar la mirada con sombras en tonos tierra, con una fórmula muy concentrada, que se puede aplicar en seco y en húmedo. Para subrayar todavía más los ojos, una buena capa de máscara de pestañas.

[slideshow_deploy id=’11250′]

Todo al rojo… de Chanel

Lucia Pica, maquilladora de Chanel, busca la inspiración en el rojo. Es un color que no pasa de moda, elegante, sofisticado y era el preferido de Coco. Pero la colección no se limita solo a labiales rojos, sino que juega con armonías rojizas incluso en las sombras de ojos. Puede que no sea un tono al que estés acostumbrada, pero aplicado en su justa medida, damos fe de que puede sentar realmente bien.

[slideshow_deploy id=’11640′]

Nars, colores cálidos

La colección de otoño de Nars se compone de una paleta de colores cálidos, en acabados mates y brillantes. La inspiración viene de los años 70, así que, ¡sí, hay sombra de ojos azul! Pero no te quedes en eso porque la línea cuenta con alguna pieza realmente interesante como un colorete para hacer contouring.

NARS coleccion maquillaje otoño

Guerlain, nude y rojo

De la colección de otoño de Guerlain nos quedamos con las paletas de sombras en tonos beige y los labiales, en rojo y nude, perfectos para completar looks con estilos diferentes, más sofisticados o más naturales.

[slideshow_deploy id=’11669′]

Más es más, YSL

Scandall Collection, así se llama la colección de YSL. El nombre no está puesto al azar, puesto que esta colección es intensa y opulenta. Ojos y labios concentran el protagonismo. Los ojos se delinean con un eye liner similar a un rotulador y se visten con sombras en burdeos, verde y gris. También las hay con efectos metálicos. Para los labios tonos intensos, en brillo o mate, a elegir.

YSL-coleccion-otoño-2016

Superpoderes con Givenchy

Nicolas Degennes se aleja de lugares comunes para buscar la inspiración en las heroínas de cómic. El resultado es una colección transgresora, con un punto naif y moderno que seguro que te sorprenderá. Es Superstellar.

[slideshow_deploy id=’11922′]

Dior en tono ciruela

Dior concede el protagonismo a los labios en su look de maquillaje. Mientras que el rostro se maquilla de manera sutil y los ojos apenas se destacan con un ligero toque de sombra burdeos y máscara de pestañas, los labios se visten de un tono ciruela intenso y profundo. Es una de las tendencias que más hemos visto sobre las pasarelas de moda.

[slideshow_deploy id=’12033′]