Compra una crema de Isséimi y llévate el serum de regalo con la oferta de Black Friday

Bodegón de cremas y serums de Isséimi: Compra una crema de Isséimi y llévate el serum de regalo con la oferta de Black Friday

Aunque hasta hace unos años nadie sabía qué era el Black Friday, la costumbre norteamericana de iniciar el período de compras navideñas con ofertas el último viernes de noviembre (justo después de Acción de Gracias), la fecha ha ido calando poco a poco y, ahora, cuando llega la última semana de noviembre somos muchos los que buscamos activamente promociones de belleza que nos permitan disfrutar de marcas de lujo a buen precio. Bien, pues hoy te quiero hablar de la súper promoción de Black Friday que ha preparado Isséimi, marca española de belleza con laboratorio cosmético propio y una larga trayectoria en formulaciones de cuidado facial y corporal.

Súper oferta de Black Friday: compra una crema y llévate el sérum de regalo

La promoción que ha preparado Isséimi para la semana del Black Friday me parece un acierto, ya que la marca nos ofrece una promoción que nos permite comprar una crema (podemos elegir entre 4 cremas diferentes para escoger la que más se ajuste a nuestras necesidades) y llevarnos de regalo el sérum compatible con la crema, lo que supone un ahorro de entre 40 y casi 70 euros, dependiendo de la crema que compremos.

¿Qué línea de tratamiento es la más apropiada para tu piel?

Para que puedas beneficiarte de la promoción de Isséimi y elegir la crema que mejor encaja con las necesidades de tu piel, te voy a detallar qué propiedades y beneficios tiene cada tratamiento.

Pero, antes, te cuento que Isséimi es una firma cosmética española de larga tradición formulista y con más de 30 años de experiencia en cosmética profesional. De hecho, si vas a su página web, verás que tiene una línea de tratamientos desarrollados para ser aplicados en casa y otra para profesionales, que puedes disfrutar en los mejores centros dermoestéticos.

Su rasgo diferencial son los Factores de Crecimiento Epidérmico (unas proteínas presentes de manera natural en el organismo humano que alargan la juventud de la piel),  que Isséimi logra llevar hasta capas profundas de la epidermis, gracias a un sistema de vehiculización de activos patentado, Smart Delivery System, que libera de manera controlada de los FCE y los distribuye en las capas de la piel.

Factores de Crecimiento Epidérmico, veneno de abeja, agua termal... Descubre el potencial de las fórmulas cosméticas de Isséimi para mimar tu piel
Factores de Crecimiento Epidérmico, veneno de abeja, agua termal… Descubre el potencial de las fórmulas cosméticas de Isséimi para mimar tu piel

Primeras arrugas

Crema Elite: esta crema hidratatante con Factores de Crecimiento Epidérmico está indicada para tratar los primeros signos de la edad. Su fórmula combina FCE con Factor Multihidratante, aloe vera, alantoína y vitamina E, un cóctel de activos hidratante, calmante, regenerativo y antioxidante.

Por la compra de Elite, Isséimi te regala el serum renovador Fluido Viscoso Forte, un suero que también posee FCE, con lo que potencia la acción antiedad de la crema.

Piel madura

Crema Nutriestimul: es una crema nutritiva con Factores de Crecimiento Epidérmico y una acción regeneradora más potente, por lo que está indicada para pieles maduras y secas que requieren un plus para tratar arrugas y flacidez. Además de FCE y Factor Multihidratante, en su fórmula encontramos manteca de karité, germen de trigo, aloe vera, polifenoles e hidrolizado de seda, ingredientes seleccionados por su capacidad reafirmante y antioxidante.

Por la compra de Nutriestimul, Isséimi te regala el serum Regenerativo Celular, que nutre, repara y regenera en profundidad, optimizando la acción de la crema Nutriestimul.

Reafirmante con veneno de abeja

Crema Beevenom: es una crema con un compuesto que reproduce el mismo efecto que el veneno de la abeja, que tiene una acción tensora inmediata y duradera sobre la piel. Además, tiene un péptido biomimético con efecto lifting reafirmante y antiarrugas, que reduce las líneas de expresión al generar nuevas células cutáneas, y ácido hialurónico, que preserva la hidratación y tiene un efecto relleno sobre las líneas de expresión.

Por la compra de la crema Beevenom, Isséimi te regala el serum Beevenom que trabaja en sinergia con la crema y potencia la acción antienvejecimiento.

Fórmula natural

Crema Pure Marine Water: esta crema forma parte de la línea de cosmética natural de Isséimi. Está formulada con agua termal marina de la isla de Noirmourtier, rica en oligoelementos que nutren las células de la piel, y con cera de abejas y cera de jojoba, con propiedades emolientes y protectoras, que refuerzan la función barrera de la piel.

Por la compra de Pure Marine Water, Isséimi te regala 3 Flowers Serum, un suero que combina azahar, lavanda y hammamelis, ingredientes naturales ricos en antioxidantes que mejoran la microcirulación y potencian la luminosidad del cutis.