Purifica tu piel con el tratamiento D-Tox de Maria Galland en Wellness Boutique Experience

Inicio Beautylovers Especiales Purifica tu piel con el tratamiento D-Tox de Maria Galland en Wellness...

Hoy os descubro un lugar muy especial en el que mimar nuestra piel a la vez que disfrutamos de un momento de relax para recargar de energía positiva cuerpo y mente. Se trata de Wellness Boutique Experience, un remanso de paz donde cuidarnos de manera integral en el corazón de Madrid. La semana pasada tuve el placer de disfrutar de uno de sus tratamientos faciales enfocados a una limpieza profunda de la piel, un gesto de la rutina de cuidado de la piel al que no le dedicamos el tiempo suficiente y que es muy necesario porque un cutis limpio y depurado es esencial para que los tratamientos faciales que apliquemos después funcionen de manera óptima. ¿Quieres saber en qué consiste el tratamiento D-Tox de Maria Galland en Wellness Boutique Experience? Sigue leyendo.




Deja que tu piel respire con el tratamiento D-Tox de Maria Galland en Wellness Boutique Experience

Cuando Maria Galland me ofreció la oportunidad de probar su tratamiento D-Tox en Wellness Boutique Experience no lo dudé porque quería comprobar si es tal la fama que avala tanto a esta marca francesa de cuidado facial como a las facialistas de Wellness Boutique Experience. Hoy os puedo decir que las respuestas a ambos interrogantes son afirmativas: he disfrutado durante una hora del tratamiento D-Tox de Maria Galland y, gracias al trabajo de la esteticista de Wellness Experience, noto mi piel más hidratada, jugosa y luminosa.

¿En qué consiste el tratamiento D-Tox de Maria Galland?

D-Tox es un completo tratamiento de cuidado facial dirigido a limpiar y purificar la piel en profundidad. Ya sabéis el daño que la contaminación produce sobre nuestra piel, obstruyendo los poros, alterando el tono de la piel, inflamándola… Pues bien, los laboratorios de Maria Galland Paris han diseñado un programa holístico profesional de limpieza profunda que actúa sobre el ecosistema de la piel: mantiene el microbioma y el pH equilibrado y refuerza la barrera hidrolipídica.

Todos los productos han sido diseñados para eliminar las células muertas de la piel, absorber impurezas, desobstruir poros y estimular la renovación cutánea. Sus fórmulas trabajan en sinergia para desplegar toda su eficacia y actúan de manera óptima cuando se trabajan por las manos expertas de un profesional facialista.

Wellness Boutique Experience Madrid trabajo facialista
Las manos expertas de las facialistas de Wellness Boutique Experience son parte del éxito de sus tratamientos .

Productos clave

3/020 Peeling Intense Peau Neuve (producto solo de uso profesional): limpia y purifica la piel. Está enriquecido con carbón vegetal.

68 Masque Purifiant D-Tox: mascarilla que estimula la actividad celular.

D-Tox Peau Neuve: reduce imperfecciones y purifica.

Resultado del tratamiento D-Tox de Maria Galland

Piel limpia y purificada en profundidad.

Tono más homogéneo del cutis.

Tez más luminosa y radiante.

Si quieres ver todos los productos de los que se compone el ritual D-Tox de Maria Galland, desliza las imágenes de la galería:

[slideshow_deploy id=’19426′]

Todos los cuidados que Wellness Boutique Experience tiene para ti

Puedes disfrutar del tratamiento D-Tox Maria Galland en Wellness Boutique Experience Madrid (Calle Campoamor, 5), aunque seguro que si lo pruebas, volverás a pedir otro de sus servicios de cuidado facial y masajes porque la experiencia de la primera visita te hará querer repetir, como me ha pasado a mí.

Lo primero que llama la atención de Wellness Boutique Experience es su ubicación, muy cerca de la Plaza de Santa Bárbara (metro Alonso Martínez), a dos pasos del Paseo de Recoletos, una de las principales arterias culturales de la ciudad. Ya os adelanto, que basta con poner un pie en este centro de belleza y bienestar para sentir relajación, gracias a la armoniosa decoración de estilo oriental y al agradable recibimiento de María Casado, fundadora del Wellness Boutique, que nos invita a tomar asiento en el hall de entrada para tener una pequeña toma de contacto sobre nuestro tipo de piel, estilo de vida y necesidades, con el fin de guiar después a la esteticista. Es en este momento cuando hay que dejarse llevar por el asesoramiento de Casado que, con más de 15 años de experiencia en centros wellness y spas, sabrá satisfacer todas nuestras expectativas.

Wellness Boutique Experience Madrid entrada
La entrada en Wellness Boutique Experience nos introduce en un lugar que es un remanso de tranquilidad.

¿Qué vas a encontrar en Wellness Boutique Experience?

Un centro de 230 metros cuadrados distribuidos en cuatro cabinas, una de ellas doble y con una bañera japonesa hecha a medida por un ebanista artesanal.

En su carta de tratamientos puedes elegir entre:

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Masajes personalizados

Osteopatía

Fisioterapia

Wellness Boutique Experience Madrid
«Cuidarse para estar bien no es un lujo, sino una necesidad para vivir una vida mejor y más completa», la filosofía de Wellness Boutique Experience Madrid.