Clarins Total Eye Lift, nuevo contorno de ojos para revitalizar la mirada con 94% de activos naturales

Inicio Piel Clarins Total Eye Lift, nuevo contorno de ojos para revitalizar la mirada...

Clarins presenta nuevo tratamiento para el contorno de ojos, Total Eye Lift, y su embajadora, Carmen Jordá, piloto de fórmula 1, no puede reflejar mejor el ritmo de vida acelerado que llevamos las mujeres hoy en día. Debemos afrontar jornadas maratonianas, pasamos muchas horas delante de una pantalla electrónica (ahora más que nunca, conectadas con el trabajo y la familia a través de ordenadores y móviles) y, normalmente, disfrutamos de pocas horas de sueño. Este estilo de vida estresante acaba pasando factura a la mirada, que pierde frescura y se torna apagada por efecto de las ojeras y las bolsas… Total Eye Lift llega en el momento oportuno para ayudarnos a mejorar el aspecto del contorno de los ojos. En un tiempo, además, en el que las circunstancias que nos obligan a llevar mascarilla sanitaria, convierten en protagonista la mirada. Yo ya lo he empezado a utilizar, así que te voy a contar con detalle cómo es este producto.

Total Eye Lift, nuevo contorno de ojos para revitalizar la mirada de manera global

Total Eye Lift es un tratamiento para el contorno de los ojos que actúa de manera global sobre todos los signos que producen un efecto de mirada cansada y envejecida: ojeras y bolsas, firmeza, arrugas y líneas de expresión.

¿A qué edad lo puedo empezar a utilizar?

Los especialistas de Clarins indican que este tratamiento se puede empezar a utilizar a partir de los 25 años. El motivo es que hay pieles jóvenes que acusan desde muy pronto los efectos del cansancio y el estrés, lo que produce una coloración más oscura (ojeras) o bolsas, por lo que necesitan empezar a utilizar un tratamiento espefíco para esta zona del rostro. No obstante, en franjas de edad más avanzada también vamos a notar los beneficios de este tratamiento.

+25 años: las bolsas y ojeras serán tu principal preocupación, ya que todavía no tendrás arrugas.

+40 años: a partir de esta edad se empieza a notar falta de firmeza y líneas de expresión más marcadas, como es mi caso.

+50 años: arrugas más marcadas y falta de firmeza, el contorno de ojos resulta ya imprescindible en la rutina de cuidado facial.

Total Eye Lift actúa contra todos los signos de cansancio y de la edad mencionados.

94% de ingredientes naturales

Las fórmulas de Clarins siempre han destacado por la importancia que conceden a los ingredientes naturales. En Total Eye Lift el porcentaje de ingredientes naturales asciende al 94% y, apostando por la transparencia en la comunicación, la marca nos detalla cuáles son:

Espinillo blanco: cera de espinillo blanco, que contiene una mezcla de ácidos grasos protectores, nutrientes y alisantes.

Harungana bio: extracto de Harungana bio, una planta súper resistente que ayuda a regenerar suelos deforestados. Este activo, con efecto tensor y redensificador, es uno de los ingredientes más preciados en los tratamientos de Clarins, ya que es tan poderoso como el retinol pero mucho más suave para la piel.

Guaraná bio + cafeína vegetal: estos dos extractos contribuyen a atenuar las bolsas.

Albizia: el extracto de albizia protege los micro-vasos y la red vascular para suavizar el color de las ojeras.

Escina de castaña de Indias: activa la microcirculación, limita la acumulación de agua y de pigmentos que oscurecen las ojeras.

Manteca de Karité bio: nutre y proporciona una sensación de confort en la piel.

Pantenol: este ingrediente fortalece las pestañas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarins España (@clarinsespana) el

Total Eye Lift de Clarins es para ti…

Si tienes de 25 años en adelante y necesitas un plus de cuidado cosmético para reavivar tu mirada, Total Eye Lift de Clarins es para ti porque nutre la delicada piel del contorno de los ojos y actúa contra los signos de fatiga y, en el caso de pieles más maduras, también actúa contra las señales de la edad.

Tiene una textura muy especial, a medio camino entre una crema y un gel, por lo que la sensación al aplicar el producto es muy agradable. Deja la piel suave, hidratada y jugosa de manera instantánea.

Se aplica muy fácilmente, pulsando sobre el dosificador del envase. Extiende con la yema de los dedos sobre el contorno de los ojos y ¡atención!, termina aplicando el sobrante sobre las pestañas, haciendo el gesto que harías para peinarlas. Sigue el ritual de Clarins para conseguir resultados óptimos.